Driveclub es apaleado por los medios

bZZ

2 1 respuesta
AG

Sabiendo la de parches que van a tener que sacar (para añadir contenido fundamentalmente), mejor esperar a una Full Edition del juego.

Denian

#61 La segunda norma la cumple todo el mundo con todos los Forzas x-D

B

Igual esperaban retos de pasar entre conos, que eso es sí que es súper divertidooooo

H

No había leído esto y es gracioso porque el juego iba a ser así y se sabía que iba a ser así desde hace un montón, so, reviewers lol

http://www.playstationlifestyle.net/2013/09/12/driveclub-devs-cant-confirm-60fps-yet-theyre-pushing-the-ps4-hard-to-achieve-that-and-more/

“It’s not open-world. DriveClub features a stunning mix of road circuits, point-to-point roads and race tracks from a variety of countries around the globe.”

Starshow

Vengo de catarlo de casa de un colega y me lo voy a pillar ipso facto,¿por que?. Porque llevo un mp-1, no un monster truck que llega a las curvas embistiendo a todo lo que se mueve, porque no salto por las curvas, campo través y luego embisto a uno, porque me la soplan los open-ea-world, y por que graficamente me parece una jodida DELICIA!

Fdkn

Open world es lo max. No hay nada más divertido que conducir 5 minutos por un yermo vacío para llegar a la siguiente carrera. ¿Que es eso de darle a un botón en un menù y teletransportarse a la pista? ¿Y la inmersión que?

Además al juego le faltan saltos por el monte y que te den puntos por acrobacias en el aire, eso de conducir por la carretera es too old

4 1 respuesta
H

#67 y takedowns y wubwub

Denian

La verdad es que no entiendo por que esa obsesion de algunos medios y productoras por los juegos de coches open world, desde que se pusieron de moda los juegos de coches han pasado de ser uno de los generos mas populares de los videojuegos a ser bastante secundario con la excepcion de Gran Turismo (que precisamente no es open world) asi que no lo entiendo.

A mi personalmente me aburren muchisimo, por ejemplo NFSU me lo he pasado unas 5 o 6 veces, el 2 lo abandone un par de veces por aburrimiento y lo mismo con los siguientes que siguieron ese estilo de buscar las pruebas por la ciudad, los Burnout lo mismo me encantaban y les metia mil horas pero llego el Paradise y zzzZZzzzzZzz saga muerta, los TD Unlimited pues igual puro sopor ¿por que insisten?

Si quiero jugar un open world de coches me pongo un GTA o cualquier sandbox del estilo donde el mundo no esta jodidamente vacio, si quiero jugar a un juego de coches de carreras prefiero que los circuitos sean cerrados y este bien pensada cada curva y cada detalle del escenario no unos puntos de paso puestos practicamente al azar.

2 respuestas
alejo

#69 te haces viejo. AM2 y sus arcades ya no están para darnos Daytonas o SEGA Rallys. Ni siquiera Namco ha vuelto a ser capaz de dar con la tecla con Ridge Racer desde el ya lejano Type 4.

2
Link34

#69 Creo que lo estás enfocando desde un punto equivocado, el problema de los medios y de mucha gente aburrida es que en vez de jugar el juego por lo que es lo juzga por lo que ellos quieren que sea y es absolutamente absurdo, en cualquier otro tipo de arte a esta gente se les trataría de ignorantes

2 1 respuesta
Denian

#71 Hombre es que yo creo que si el analista pone como algo negativo que no sea un open world es por que cree que eso es lo que busca la gente que le lee, y mi post era una reflexion sobre como se ha extendido en mi opinion sin motivo ese subgenero, y es que no entiendo de donde viene la creencia de que la gente quiere eso si ningun open world de coches a triunfado desde el nombrado NFU2 que es medio normal teniendo en cuenta que en ese momento era algo original y que venia impulsado por el exito del primero (y aun asi vendio menos), pero desde entonces y ya van 10 años las ventas de los juegos de coches de ese estilo han ido cayendo en picado ¿entonces de donde sacan las productoras y los analistas la creencia de que la gente quiere eso? ¿del exito de los sandbox en otros generos? es que no tiene puto sentido.

B

Cuando el Open world sea un estándar que nos han hecho tragar a la puñetera fuerza, empezará el ciclo otra vez con el Open Galaxy.

Al tiempo. Star Citizen o No man's sky son la punta del iceberg.

MaTrIx

Quiero un tetris open world, dadmelo hdp!

Skarin

O un Fifa open world ya puestos.

Laykris

De los creadores de las preorder ahora viene la lacra de las notas. Cojones si os gusta comprarlo y si no pues no, no tiene mas

2 comentarios moderados
Chico_Zombye

Llevo creo que... 6 horas jugadas (no lo iba a pillar pero al final.. meh, una larga historia y por la tarde estaba casi llorando mi dinero al pagar). Es un juego mucho más de nicho de lo que parece y sin ninguna duda es un muy buen juego de carreras. Después de temer mucho por mi dinero ahora mismo no me arrepiento.

Lo cierto es que no lo han hecho mal con el juego si eres una persona a la que le gustan los juegos de carreras (carreras, no NFS, Grids, Dirts o whatever), y precisamente por esto cuanto más juego más de nicho me parece.

El juego carece de todo lo que "mola" hoy en día, ya sea rebobinado, mundo abierto, historia, narradores, perks, tunning, persecuciones, protagonista, sponsors, saltos, embestidas, acrobacias etc etc etc. Es solo un muy buen juego de carreras, pero solo eso, carreras.

Diría que Driveclub es el arcade perfecto de los fans de la simulación (tiene un control realmente interesante y creo que hay varios usuarios así por aquí), lo veo como un eslabón perfecto entre el arcade y la simulación ya que me parece un arcade que se basa en los fundamentos de la simulación como la toma de curvas, trazadas, Icomportamiento de la IA y en general un feeling realmente interesante.

Ya que la menciono, sobre la IA leeréis bastante basura pero lo cierto es que si estás acostumbrado a sims donde la carretera no es tuya no tendrás ningún problema ya que en DC la pista es de todos y no puedes ir pegando volantazos sin mirar si tienes un coche al lado o detrás o frenando a media curva en las curvas de pasar a fondo (un clásico de novato xD).

Como digo, bastante de nicho. No por eso mal juego pero sencillamente no es para el gran público en absoluto.

3 1 respuesta
centu

El open world en los juegos de carreras es el peor invento desde el life regen en los fps.

1 1 respuesta
DeJota

#80 y morir dentro de un juego? Jamás. (irony)

sinceramente me esta encantando el juego, a ver cuando funcionen mas o menos bien los servers veremos como va el tema online o clubes

MaTrIx

#79 rebobinado, enserio increíble, se nota que estoy desconectado de los juegos de carrera, lo próximo serán juegos para tontos?

1 respuesta
Perestroika

¿Damage control es constatar incoherencias en las notas y el texto de las reviews? Leelas, lol.

B

La gente por los foros está indignadísima. Se ponen ya hasta agresivos y todo. xD Que lo voy a vender, que voy a prender fuego al juego... Esto solo significa una cosa... Juegos en eBay a la desesperada y buena oportunidad para agenciarse con uno. xD Igual que ocurrió con Vita. :P

1 respuesta
leo123

no era q se podria descargar gratis? y upgradear pagando?

B

Tienes las dos opciones. Pagar directamente por la versión física o bien descargar la versión Plus y subir pagando.

1 respuesta
leo123

#86 y de donde descargo la version plus q tiene el contenido reducido?

1 respuesta
alejo

#84 El juego se puede jugar. No esta justificado que los servidores hayan estado down hasta anoche, pero vamos, si te interesa el juego, tampoco es el puto fin del mundo.

#87, todavía no esta disponible. PSN

1 comentario moderado
Chico_Zombye

#82 Y me olvidé de mencionar la línea de conducción, un obligado a día de hoy y que ya he leído a más de uno quejándose (personalmente juego hasta sin minimapa así que me importa bien poco).

Los juegos de coches ahora mismo están en un momento de decadencia clónica total (los sims de PC están mejor que nunca, eso sí) y de no ser por Forza no habría un solo juego de carreras realmente bueno en consolas. Aun con todo el Forza el que estandarizó el rebobinado y es algo que me quema bastante pero quitando eso el juego es buenísimo.

#89 A mi me la pela un poco, de hecho ya he dicho que lo he comprado casi llorando el dinero (si quieres escribo por qué he tenido que comprarlo pero es irrelevante), pero creo que mi perspectiva puede importarle a la gente que es como yo, que soy jugador clásico digamos, soy uno de esos locos con playseat en su habitación (el cual no puedo usar en DC. Thanks Logitech por dejar de lado a tus volantes y thanks Sony por no tratar de resolverlo) y que lo único que le importan son las centésimas. Se que por aquí hay más como yo, poquitos pero alguno, y creo que es importante dar una opinión desde esta (escasa) perspectiva.

1 1 respuesta

Usuarios habituales