Drivers ATI

SkyneT17

Tengo los Catalyst 4.7 y quiero actualizarlos a la 4.8 pero en el FAQ sale otro driver (un hotfix para el doom 3). Pongo la 4.8 y luego el Hotfix o como?

BigmAK

Yo puse directamente los 4.8 y el Doom 3 va de cojones...

Despues prueba leyendote el FAQ del Doom y ve tocando la config hasta que quede como kieres...

Salu2 :D :D :D

N

prueba con los ultimos dna u omega ;)

AvariciA

Los Hot-fix son drivers completos. Desistalas los q tienes e instalas los Hot-fix. Personalmente he notado gran diferencia. No he probado los q dicen arriba.

Un saludo ;)

PiRuLeTa

si tienes una X800 métele el hotfix directamente. En caso contrario, los 4.8 oficiales.

jaijo

los hotfix cuales son? :s

L

yo tengo la ATI X800 PRO. y el mejor rendimiento está con los Omegadrivers 2.5.67

calidad ultra@1024x768 Todo ON -AA 60fps constantes

ArrAsA

Ya Teneis los 4.9 por la web de ATI www.ati.com

VaTKoT

Alguien sabe como se soluciona el error del nuevo panel de control ? Al iniciar el pc el archivo PLI.exe (creo) me daba error y no me dejaba abrir el panel ese nuevl ( el de 44 Mb ).

Ayuda plz

Carcass

#9 A mí me duró instalado cinco minutos... Vaya tontería de panel. O_o

Fenix15

a que si, no se pueden tocar el antialising ni el filtro anisotropico ni nada es un asco

Carcass

Poderse, se puede. Tienes que dar al menú view ese y ya salen más cosas. Pero vaya tontería la animación del coche paseando por ahí XD Se tarda mucho más en cambiar las cosas...

Usuarios habituales