DT vs maX @ NG Sevilla

RaYMaN

Pues quien pensais que ganará, DT o maX ^^

Tambien podeis decir q os ha parecido el torneo y los clanes, decepciones y alegrias, etc.

PD: GO DT GO ;**


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

HoTBoY

kreo k ganara maX , xro gl a los 2 :)

AzraeL

k pena :'(

WuRzAg

maX.

Aunke parece ke DT va fuerte O_O

MaSoKiN

nos ha salido como una castaña..

DT esta fuerte pero maX tiene experiencia y mucha cabeza por lo que he podido ver aqui.

Creo que ganara maX..

Doverman

Max tiene un alto porcentaje de llevarse el torneo ya q ha llegado por winers y porque en el enfrentamiento anterio entre dt y max dio a este ultimo como ganador. De todos modos DT no se lo va a poner facil al igual q paso en su enfrentamiento anterior. Que gane el mejor aunq yo estare en el lado de DT.

gL & hf

Emin3m69

ganara maX, pero deberia de tar inT pero weno ;/ es una pena. gl

Tig

Había visto "haber" en lugar de a ver, "aver" y sus varíantes en lugar de "haber" o "a ver", pero es que poner a ber es para mandarte a primaria...

Suerte a maX!

G

q a pasado con inT ?

alguna pagina con resultados?

enga asias :D

Tranky

creo q ganará DT

gL a los 2

snkr turoka cosmoa :@@@@@@@@@@@@

TeTu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

suerte a los 2 xD

TUSS3LL

maX :D

sork

Ganara maX :D es lo mas seguro son pr0s

RaYMaN

si, son pr0siiiiiisimos ¬¬'

ARRIBA ESOS DT COÑOOOO sin RaZa y Snkr :DDDDDD

HiGS

DT win

OsMa

a ganado max :(

Sevensui

si yo ubiese sido de los dt no ubiese tirao la toalla y ubiese ido a por el empate nunca se tira la toalla aunq se valla a perder lo q importa es la intencion y los echos pero si no puedes hacerlo en echos as la intencion jejeje pero weno maX win!! arrasada de T jiji

viRuz

MAX POWER

kod

hay demos o algo kiero ver el partydo :D a ver k tal

pepeplay

Max se lleva el torneo ,ha demostrado ser un clan con mucho bloque , normal para estar en lo mas alto del top de la scene española .
DT ha demostrado algo que para los que los conocemos no es sorpreprendente , pero para la inmensa mayoria si , ha llegado a la final dejando en el camino clanes como DkS , y no se lo ha puesto nada facil a max , magnifica actuación para un clan que se busca un hueco entre los grandes.

GOES DT :@

m1lkY

only maX ! :D

io soy qkero... y tu ?? :P

Mes1

Buen Torneo de maX, justos vencedores.

K_Himura

inT no pudo jugar la final de lossers contra DT por motivos de salida de autobus.

el ultimo partido que jguamos fue la final de winners contra maX, ganandola ellos en un ajustado 11-13

son los putos amos los max xd

Faizu

enorabuena a max, los amos ;) y felicidades tb a DT q kien bien los conoce saben q son la puta polla. un gran torneo y una organizacion excelente. a ver si se repite :)

RaYMaN

#21 yo snkero y razero ;)

UTaHJaZZ

Ha sido una lástima :/ esos sevillanos coñññño

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Faizu
  • Sevensui
  • HiGS
  • TeTu
  • MaSoKiN
  • WuRzAg