Dual Camera, el casi-Kinect de PlayStation 4

B

¿Sony Kinect o Eyetoy 3.0? :0

http://www.vgleaks.com/orbis-dual-camera-whats-this/

It contains a pair of wide-angle cameras. Each camera offers a resolution of 1280 x 720 pixels (720p).

Sound is processed by a 4 microphone array working at 48 Khz.

The device can perform some non gaming tasks such as:

  • Recognize the user and log in the system

  • Video chat

In the gaming field it supports head and hand tracking as new game inputs. Currently it’s not clear if this device will support body tracking in the future as Kinect but it’s almost sure that it will be bundled with every Orbis system.[/i]

Fdkn

Odio los gimmicks :<

AG

Esto es mierda para una buena experiencia jugable, como han demostrado ser Eye Toy, Kinect y derivados. Mierda, mierda y más mierda.

B

Me toca los cojones que vayan a meterlo con cada Orbis, espero que los juegos sean buenos porque holy shit con la next gen

2 1 respuesta
Link34

Y al final la que menos mierda de este estilo va a tener va a ser Wii U

1 respuesta
Hiboshi

#5 Era la jugada maestra de Nintendo, primero presenta el waggle, y cuando la competencia apuesta como loca por él, se marca un "LOL NOPE" y presenta otra cosa (el mandotablet) para lo que no hay que bailar delante de la tele para jugar.

1
StumKrav

La autentica pregunta es si esta shit, va a encarecer la orbis o si son cuatro chavos.

En cualquier caso, bullshit.

kraqen

#4 Supongo que eso explica el precio.

LordSiK

oh por favor sony.

offtopic : me he despollao con la mini imagen xDD

1
centu

Vayan sumando 150 euros al precio inicial.

Corven

Orbis y Durango son muy parecidas en especificaciones, sus controladores son bastante parecidos o al menos persiguen lo mismo.

Que se fusionen de una vez y dejen de marear la perdiz.

Rurik

Con la cantidad de rumores y noticias que están saliendo ultimamente creo que las empresas van a conseguir superarse y hacer una generación aún peor que esta, la ps3 va a ser mi ultima consola.

Mejor, siempre quise aprender a tocar la guitarra.

1
Misantropia

¿Por qué no dejan a Nintendo para los casuals y los críos y se dejan de meter mariconadas en el resto de consolas?

2 respuestas
B

#13

Porque al final todos queremos jugar como el vídeo ese de Half Life 2 con el casco pero sin el casco.

ZaGo

#13 Simplemente porque buscan llegar al mayor mercado posible, otra cosa es que luego se les olvide que las videoconsolas se compran principalmente para jugar videojuegos.

El caso más sencillo es PS Vita una portátil del carajo, pero que luego está totalmente olvidada en cuanto a catálogo.

Al3s

Yo soy de pc y siempre he respetado la gente que prefiere las consolas, cada cual tiene su opinion, pero me esta dando la mayor vergüenza ajena las mierdas que estoy leyendo de la nueva generación esta.

1
ErestorEsp

Esque es alucinante... El Kineck lo anunciaban casi como si pudieses hacerle el amor a la xbox, luego lo vimos en centros comerciales y los que pensaban en comprarlo pensaria como yo .."oh shit..."

Despues nintendo se saca su propia "new gen" del bolsillo, metiendole a una p_t_ tablet 4 botones, mmm ok wait.. las tables son de la next gen?...

Y ahora estos sacan una version cartonpiedra del kinect, pero claro, como es de sony, y de ps4 va a ser buena por cojones...

Sinceramente señores, yo he sido usuario de consolas desde la game boy gorda gris que estaba fabricado con titanio templado.. y cada dia me dan mas asco estos sinverguezas. La ultima que me compré fue la Xbox 360, y 360 dias lleva aparcada.. PC for the win...

Ulmo

Va va va, q empiezo yo:

"Eso tiene q cansar a los pocos minutos de estar jugando"

2
GaRoU

Mierda, lo que parecía un E3 grandioso, puede volver a convertirse en un E3 de juegos de baile, y ya no solo con Kinect 2...:(

#20 viéndolo así...xD

2 respuestas
B

#19 Reggie presentando un muro de juegos mientras Kaz Hirai y Don Mattrick bailan por el escenario, yo lo sigo viendo grandioso

2 1 respuesta
Igneel

Al menos tendremos Gifs, los gifs son el profit directo de estos eventos.

ZaGo

Como si trasnocháramos en el E3 para ver videojuegos, la gracia es el salseo y las cosas bochornosas que presentan :)

StumKrav

#19 ¿Como que no? Al contrario, es la mejor noticia que han dado, ya que esto asegura un glorioso muro de gifs para partirse el hojaldre durante un buen tiempo.

12 días después
F

Ya que este hilo esta abierto..

Según veo en la conferencia.. ¿al final Eye Toy no esta integrado en la consola no?

1 respuesta
B

#24
Viene con cada consola uno, igual que el mando. En http://www.mediavida.com/foro/juegos/dualshock-4-ps-eye-mando-playstation-4-472965 tienes imágenes.

GaRoU

Es obvio que venga con la consola si el mando tiene el sensor integrado del move. Otra cosa es que no han enseñado nada ""interesante"" de ella, pero preparaos para esos juegos de baile en 1080p 60fp 3d xD

Usuarios habituales