Dualsense drift.

xakcal

Buenas, compre un dualsense en Marzo de 2022, en CARREFOUR, y en los ultimos meses me ha aparecido drift en el boton R3, total que a finales de enero lo lleve a carrefour y estos lo mandaron al servicio técnico. Me avisaron hace un par de dias para que pasara a por el, y cuando fui me dijeron que el servicio técnico lo habia devuelto sin reparar alegando que estaba fuera de garantia, cuando los dos años los hace en marzo de este año. El dependiente que me atendio la primer vez me comento que el tambien mando un mando con drift y le dijeron que si el mando pasa de X horas de uso no lo arreglan, aunque este dentro de los 2 años de garantia, aunque luego a mi no me dijeron nada de esto, simplemente que estaba fuera de garantia. Puse una hoja de reclamaciones, que todavia no he llevado al consumindor. Sirve de algo la hoja de reclamaciones? Me tienen que arreglar el mando o no hay nada que hacer?

Gracias gente!

tofreak

Ponte en contacto con sony tú directamente desde su pagina y envíaselo usando su soporte técnico y tu cuenta, es una tontearía usar a carrefour de intermediario pudiendo hacerlo directamente. Busca tu factura ya que estas para cubrirte la espalda con lo de los 2 años para facilitársela a sony.

Lo de un mando de x horas de uso es la primera vez que lo escucho y me parece absurdo no, lo siguiente.

1 1 respuesta
xakcal

#2 Si pongo el numero de serie y modelo en la pagina de sony, me dice que mi producto esta fuera de garantia, y el mando todavia no tiene los dos años.

1 respuesta
Longview

#3 Llama a soporte directamente: 912 158 181. Horario: Lun-Vie de 10:00h a 18:00h.

1
xakcal

Mañana llamo a ver si me lo pueden resolver, gracias.

1 respuesta
Doest

Haz hoy lo que no puedas hacer mañana.

Igual hoy caduca y no lo sabes 😆

De todas. A mi me paso algo parecido y la garantia de sony poco me soluciono...

1 respuesta
xakcal

#6 Solo atienden hasta las 18:00 😂😂

PD: Buen edit 🙃

1 respuesta
Doest

#7 Edite, puse lo de abajo y borre las 2 primeras lineas sin querer al momento de darle a enviar.

No me mates 🤣

tute07011988

Tira de teléfono, es mucho más efectivo que por escrito o web.

xakcal

Descarte la opción de Sony porque al poner el número de serie del mando me sale que estaba fuera de garantía, pero al contactar con ellos por teléfono, me han dicho que si que está en garantía y que me lo reparan gratis.

Gracias a todos!

M4A

¿Has probado con soluciones de liquido de contacto de componentes y aire comprimido?

Yo arregle mi mando así cuando me apareció.

Yuke

Si el mando acaba con el FCC ID CT1 tiene alta probabilidad de drift, si acaba con CT1A es una revisión y no debería fallar. En mi cajon hay uno de cada.

1

Usuarios habituales

  • Yuke
  • M4A
  • xakcal
  • tute07011988
  • Doest
  • Longview
  • tofreak