Dualsense drift afectados

koalas

Pues a ver, soy un afectado de muchos que habra por el foro, compre hace casi un año la play5 cuando salio el gow ragnarok en pack

Pues uno de ellos fallo el famoso drift, lo lleve a mediamarkt y dos semanas ha durao y ya lo tengo conmigo, pero no esta bien arreglado o esque es asi o a saber

Usando la web gamepad tester, el joy no registra bien del todo, se queda a medio camino

Para ser mas exacto el joy tiene que hacer tope con un valor del 1 pues tras arreglarlo, se queda en 0,7 en todas las direcciones maximo 0,8

Vamos que tengo que volver a mandarlo no? A ver como les explico yo eso si, en teoria esta arreglado

JuN0

Yo lo mande 2 veces a servicio tecnico por garantia, las dos veces me lo mandaron arreglado, pero al poco tiempo volvio a fallar, con el segundo mando me empezo a pasar estando ya fuera de garantia, al final me compre un kit de herramientas en amazon y con un tutorial de youtube lo repare yo mismo.Es bastante sencillo, solo tienes que tener cuidado en un par de pasos, y asi te ahorras quedarte sin mando durante semanas.

1 respuesta
koalas

#2 el caso es que aun tienen su garantia de otros dos años, pero nose si es asi como deberia de quedarse o directamente les digo que no ha quedao bien, pero como les explicas a media mediamark que no registra bien el joy

Encima la pereza de tener que cojer el coche y volver a salir a carretera para ir a la tienda.

A veces pienso en pedir un mando a amazon y hacer el cambiazo pero es de ser muy hijodeputa

koalas

Acabo de probarlo en la ps5 y esque literalmente ni funciona el joy jajajajaja pal carrer con mediamarkt

1 respuesta
s4rge

A mí me salió drift en un mando que compré aparte al poco de salir la consola, se ve que hubo una tirada de muy mala calidad porque desde el primer día hasta los gatillos se sentían diferentes.

1 respuesta
koalas

#5 pues se da hasta con los mandos nuevos porque mi play es chasis c con mandos nuevos

1 respuesta
s4rge

#6 sea como fuere está claro que los materiales del mando son muy mejorables para el precio qué tienen.

1
tofreak

Pero por que lo llevaste a mediamarkt? No tengo la play pero lo suyo seria enviárselo a su servicio técnico, no?

1 respuesta
dvneil

#4 sinceramente dudo que mediamark lo lleve a un servicio tecnico que abran el mando desuelden el stick y pongan otro original.
porque es la unica solucion

yo creo que le han tirado limpiador de alcohol y a pasar millas y eso no sirve para nada.

los sticks debieron hacerlos magneticos. pero por ahorrarse 60 centimos, pasa lo que pasa.

1 respuesta
koalas

#8 servicio tecnico de mediamarkt y habran hecho lo que dice #9 le han echado limpiador y a tomar por culo y lo han dejado peor de lo que esta y seguramente hagan la misma chapuza

Pero macho tan dificil es hacer una reparacion y comprobar que funciona en un test? Que eso es lo que he echo yo y mira otra vez de vuelta

Pa eso que se pegen un tiro, me dao cuenta que el servicio de reparaciones de mediamarkt deja que desear almenos en ese aspecto

Mastema

Mándalo al servicio técnico de Sony y déjate de chapuzas de MediaMarkt.

1 1 respuesta
tofreak

Yo mande hace poco mi mando al de microsoft y tardaron 13 días exactos contando los días de transporte así que encima mediamarkt no lo hace ni más rápido.

También tienes que saber que los servicios estos oficiales te dan otro producto igual reacondicionado, no te devuelven exactamente el tuyo.

koalas

#11 lo he vuelto a mandar con mediamarkt si veo que vuelven a traerlo igual o sepa dios lo hago con sony

Lo que me repatea es que sony solo de un año de garantia cuando tiene que ser tres años no?

1 respuesta
Longview

#13 Sony te da tres, pero depende del que te toque en atención al cliente te puede decir info errónea ya que globalmente es uno ( pero dentro de la UE son tres). Para la próxima di que lo compraste en una tienda de barrio y que ha cerrado. Sos imputable hermano.

1 1 respuesta
koalas

#14 jajajajaja eso no cuela no? Que encima seguro que te pide la factura y cuando vea que la factura pone mediamarkt zaskaaaaa

1
JuN0

a mi me lo repararon sin coste a los dos años y medio de haberla comprado, osea que debe ser de 3 años.

1 respuesta
koalas

#16 te refieres con sony? O mediamarkt? Con mediamarkt se que son 3 años pero sony se hacen los suecos

1 respuesta
gyoza

Es un mando super delicado no? Compré uno hace poco porque me apetecia probar la vibracion haptica y a la primera caida el panel tactil se mueve y el botón start se ha medio metido para adentro, no se si mandarlo al técnico.

1 respuesta
koalas

#18 yo estoy valorando seriamente el hacer el cambiazo con amazon comprar uno y hacer como que viene defectuoso o que la caja estaba en mal estado y abierta algo asi jajja

1 respuesta
gyoza

#19 yo no puedo me da mucha cosa hacer eso xd

veniano

Compra mandó nuevo en amazon y tramita la devolución con el viejo

dvneil

no alenteis a las estafas en publico, que ganais 3000e al mes y luego vais racaneando 40e,

1 respuesta
tute07011988

Cómo pasar de preguntar por el servicio técnico a hacer un tutorial para estafar. No seréis los cuchillos más afilados del cajón, pero sí unos grandes.

koalas

#22 si ganara 3000 euros al mes no haria eso ni de coña pero soy un pobre mileurista jajajaja

A ver nunca lo he echo pero hay que reconocer que si compras algo en amazon y este se te estropea amazon te manda uno nuevo y tu mandas el estropeado, nose si ellos tramitan garantias o algo de eso nunca me ha pasado pero si, a mi tambien me da cosa hacer algo asi

Pero luego pienso y veo lo que me esta pasando con mediamarkt y pienso que soy gilipollas en comprarles a ellos que si lo ubiera echo con amazon tendria mando nuevo sin tanta gilipollez

JuN0

#17 con Sony, a los 2 años y medio y me lo cubrio la garantia.

1 respuesta
koalas

#25 pues aver que tal se portan por segunda vez y veremos, si veo que sigue mal pues pa sony

Usuarios habituales

  • koalas
  • JuN0
  • tute07011988
  • dvneil
  • gyoza
  • tofreak
  • s4rge