Un DualShock 4 en color rojo o azul

ice_wolf

En Europa podrá adquirirse a partir del 29 de noviembre por 59 euros.

Sony pondrá a disposición del público dos nuevos colores del DualShock 4 que se completarán con el mando de control en negro que viene por defecto con PlayStation 4.

Exactamente estos dos nuevos colores han sido bautizados como "Magma Red" y "Wave Blue" que no prescindirán del color negro en ciertos elementos como en los sticks, panel o en parte de la empuñadura.

Estos dos colores estarán disponibles en Europa desde el lanzamiento del sistema el 29 de noviembre y tendrán un precio de 59 euros. A Norteamérica no llegarán hasta final de año a un precio de venta de 59 dólares.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136243/0/dualshock-4/rojo-azul/lanzamiento-ps4/

Perestroika

Yo no soy muy fan de los mandos de colores (menos si son rosa), pero la verdad es que me han sorprendido con estos dos. Aparte, el acabo mate en ambos se ve genial.

Lo mismo me lo planteo... o esperaré a la versión rosa.

alejo

Muy, MUY feos. Mucho. El rojo especialmente es un atentado al buen gusto. Parecen vibradores.

2
XCrackman

Un diseño de por si, muy feo. Que consigue empeorar aun más si le añades colores.

Realmente horrible, mis felicitaciones a Sony

jmdw12

Gracias. Pero no, gracias

centu

Negro confirmado.

A

La verdad es que son MUY feos, pero bueno, los dualshock 1-3 son bonitos.

1 respuesta
Perestroika

#7 Me muero de ganas de ver tu review sobre la ergonomía cuando los pruebes

B

No me convencen.

El Day One está confirmado junto a otro mando negro y el Killzone.

B

¿Es que nadie piensa en el blanco?

Usuarios habituales