El DualShock 4 se podrá usar en Windows

fL0p

#27 eso de que la cruceta no la usa ni Dios... quizá debieras revisar tus fuentes...

fL0p

#29 Ok, nos fiamos de ti que los has probado todos... jajajajajaja

Link34

#29 Es objetivo porque lo dices tu, que esos ojos que distinguen 300 fps de 299fps tienen mas funcionalidades como sacar los datos técnicos de comodidad en números a partir de una imagen y la cantidad de calorías de los platos del menú del restaurante de paco

3
Crucialhunte

#29 Esas afirmaciones objetivas son lo que necesitamos por aquí, las cosas claras

/ironic

Chaktet

Sisi y pagar 70-80 euros por el mando, venga a pastar hombre.

Fdkn

70-80? anda ya, el mando cuesta 400€

Pero te viene de regalo una consola

6 1 respuesta
n3krO

#29 Check mediavida profile
Have xbox 360
Doesn't Have Ps3

Who's the fanboy?

#27 Qizas podrian cambiar las posiciones de las crucetas pero como me pongan un mando amorfo como el de xbox pues prefiero tener el ds4.

#36 No te olvides de DriverClub Lite :P

1 respuesta
B

Iba a pillarme el de xboxjuan para pc pero visto esto, lo tengo a huevo >.<

ArThoiD

#37 Tener la consola ya me hace fanboy??

Pues no os queda XDD

Simplemente he probado el DS3 alguna vez y es un eugh! exagerado estando acostumbrado al de 360. Y al contrario no conozco absolutamenten ingún caso.

2 respuestas
Fdkn

Cuentanos más:

¿Te dolieron los dedos? ¿Fractura? ¿Has podido volver a escribir o se te ha dislocado del todo?

6 1 respuesta
Humanoide

¿pero de verdad hay alguien que prefiera el ds3 al pad de 360?
venga, ¿en serio?

5 1 respuesta
ArThoiD

#40 Y dale, simplemente un mando >>>>> El otro.

Mira que os escuece, el que dice que le salían callos y no se qué era otro xD

Link34

#39 Hmmm ya y? Has visto el DS4? Porque es completamente distinto, de hecho, has visto las opiniones de los que los han probado?

1 respuesta
ArThoiD

#43 Si, y me da igual, los gatillos siguen siendo iguales y los joysticks siguen estando en mala posición.

Mis quejas sobre el DS3 no están precisamente en que sea menos o más redondo o cuadrado, y eso es lo único que han cambiado así que... pueden decir misa.

AG

Arthoid, te superas. Hablas del pad de DS4 sin haberlo cogido en tu vida, y ya das por mejor al de Xbone sin haberlo cogido tampoco y este habiendo cambiado su ergonomía. Pero lo peor de todo es que das tu verdad como absoluta y objetiva hablando desde la ignorancia. Eres la monda, en serio.

Simil related: "Año 1990: El pad de SNES es una mierda porque he usado el de NES".

7 1 respuesta
ArThoiD

#45 Sobre lo de dar mi verdad como absoluta, hay otros a los que también se les da muy bien, y yo me subo al carro, porque es bastante divertido ver las reacciones.

Básicamente, y esque me da igual no haberlos probado, no hace falta ser muy avispado en serio, para ver que seguirá siendo mejor uno que otro xD

1 respuesta
AG

#46 "Sobre lo de dar mi verdad como absoluta, hay otros a los que también se les da muy bien, y yo me subo al carro"

Con esa declaración acabas con tu credibilidad de un plumazo. Muy bien xD. Después querrás que te tomen en serio.

Y avispado o no, que la verdad dudo si en este caso lo eres, yo prefiero probar los dos ampliamente antes de hablar. Más que nada porque los que han probado el DS4 aseguran que lo han mejorado bastante, y solo por eso merece esperar antes de hablar. Y ojo, que mi pad favorito actualmente es el de 360, pero está por ver si el de Xbone va a seguir su estela.

B

Pues yo sigo queriendo el de Steam :/

#49 Te comprendo, pero el de X360 no me gusta. Y en disposición DualShock ya tengo mi querido Logitech F510 que funciona de perlas. Así que para mí Sony llega tarde con el Pad para el PC :/

Sin embargo el de Valve es puro amor <3

P.D: Lol se me han bugeado los edits. Anyway, creí que lo del pad de Valve/Steam había quedado claro xdd

1 1 respuesta
Link34

#48 Se está hablando de pads dude, con gatillos, joysticks, y botones

#50 Que pad de steam?

4 respuestas
Clicspam

Mientras Sony no admita que los joysticks y los gatillos del 360 están mejor colocados no hay nada que hacer.

#49 Arthoid es un fanboy porque critica el DS4 sin probarlo, pero luego los mismos que le dicen eso le echan mierda al pad de steam. Sois la monda xd

*pad de valve, lamento que no hayas podido entenderme.

2 1 respuesta
Al3s

#49 Link34 dijo:
Guys guys guys, la moraleja es NUNCA opineis sobre NADA porque oye, igual en un futuro es bueno

La única explicación para que encontreis este engendro algo jugable es que no hayais tocado un mando en vuestra vida

http://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-controller-491899/5#146

1 2 respuestas
Clicspam

#49 -> #51

Está rico el owned?

#53 Lo de que la "cosa de valve" no es un pad es una opinión tuya o es algo objetivo porque tu lo dices?

Link34

#51 Dude, hay una diferencia muy grande entre opinar y OPINAR OBJETIVAMENTE PORQUE YO LO DIGO PORQUE VALVE LO DICE

Y lo mantengo, si no no me explico que leches haceis aquí los valvedrones cuando la cosa de valve no es un pad ni se está hablando del pc, anda que no teneis hilos del hl3 para molestar por ahí, y pronto antes de que quedes como un listillo

2 respuestas
Al3s

#53 Juas lo que tu digas, campeón. Para ti la perra gorda.

Y lo mantengo, si no no me explico que leches haceis aquí los valvedrones cuando la cosa de valve no es un pad ni se está hablando del pc, anda que no teneis hilos del hl3 para molestar por ahí, y pronto antes de que quedes como un listillo

Y pronto ¿que?

1
Srednuht

Consolas puede que no, pero en lo que a un mando para el PC se refiere, el de microsoft está a siglos luz.

O

A VER SEÑORES, la cuestión es... ¿Link-pyon ha enviado ya un correo a Valve para avisarles de que lo que van a sacar no es un pad y que están equivocados?

Pobres estos de Valve, no saben lo que hacen :(

Yo solo veo esto como una ventaja para el que compre PS4, no se por qué tanto hate siempre.

GaLiaNBeaST

#29 Es algo irónico verte a ti escribir tanto "fanboy"

Enkripted

Me parece genial, aunque yo llevo tiempo jugando con el DS3 en el PC.

Sí, necesito un programa externo, pero oye, una vez configurado es arrancarlo, click en "enable"y listo. Tampoco es que me vaya a cambiar la vida esta noticia xD

#Arthoid te paga Microsoft? porque hay que ser FANBOY para defenderlos de esta manera gratis : D

Denian

Es que no creo que nadie se lo compre para usarlo solo en el PC, pero para los que se compren la PS4 es una buena noticia que les sirva para el PC y sin tener que usar programas o drivers de terceros.

Pero como siempre hay algunos que no ven mas alla de su ombligo.

1
Dante88

Buena noticia xD lo que ocurre es que como le des sin querer al boton del centro encenderas la consola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Denian
  • ArThoiD
  • Clicspam
  • Al3s
  • Link34
  • Fremax