Dubai Game Evolution se expande a DotA2

D4rKNiGhT

Game Evolution, la organización conocida por realizar torneos de Counter Strike en Dubai, extiende sus fronteras. Anunciando un total de $150.000 en premios para otros juegos, entre ellos, DotA2.

El evento se realizará en Noviembre en el "Dubai World Trade Center Convention Gate", donde 20 equipos serán invitados al evento LAN. Entre ellos, 4 pasaran directamente y los otros 16 deberán ganarse el puesto en un "Open" para todos los públicos, el cual se podrán registrar los equipos el Viernes 1 de Marzo para luchar por clasificarse a la fase final LAN que tendrá lugar el 15-16 de Noviembre de 2013 en Emiratos Árabes.

Todavía no se sabe la cifra total que se repartirá únicamente a DotA2, pero según fuentes de SK Gaming rondará los $40.000.

Hasta el momento es toda la información que se ha comunicado. Pero os mantendremos informados a medida que vayan evolucionando sus negociaciones, sponsors y adelantos.

1
Kylyados

Es increíble ver que con cada día que pasa, la scene competitiva se expande aún más. Si la cifra que publica SK es correcta, el premio es jugoso cuanto menos.

Ahora solo quedaría saber si todos los sponsors de los equipos estarían dispuestos a cubrir los gastos de un viaje a Dubai.

Genesis1910

En dubai hay mucho dinero. Quiero ver como se curran una buena lan con toda esa pasta

Sprana

tiene muy buena pinta

UlfiNiste

GG, ya solo falta que desde dubai salga algún ricachón y monte también su propio equipo xD

2
15 días después
B

Aqui les sobra el dinero y se quieren llevar todo, algun jeque de esos habrá visto que esto mueve masas y habrá dicho yo quiero uno.

Lo que no acabo de entender como no esta presente starcraft II

Usuarios habituales