duda de las 2 futuras portatiles

Wasd

Wenas, el caso es que no se que consola comprar... por que en las 2 hay ventajas y desventajas:

Desventajas psp:

1.- Tengo entendido que psp se kalienta kon nada, i k estan haciendo juegos no muy potentes para k no pete la konsola.
2.-custa un paston

Ventajas psp:

1.-tendra buenisimos graficos por ser una portatil

2.-Psp tendra juegos muy buenos: solid snake, final fantasy, etc...

Desventajas nintendo DS:

1.-Tendra otro tipo de juegos.

2.-sus juegos seran mui repetitivos.

Ventajas nintendo DS:

1.-Es mas barata k la psp

2.-No tiene los problemas de la psp

3.-tiene dos pantallas :)

La duda es:

Cual me compro???

cheito

la verdad es que te veo un poco desinformado respecto a las dos consolas.
Por un lado ni los juegos de psp seran menos potentes para que no se calienten ni los juegos de nds seran repetitivos.

en Psp te encontrar ports directos de PS2, ya que basicamente esa es la filosofia de la consola, y en nds te encontraras juegos, si le sacan provecho los desarrolladores, distintos y que se juegan de otra manera.

Tu tienes que mirar si quieres jugar a la play2 en la calle o prefieres probar cosas nuevas.

La psp al final no saldra tan cara, pero hechale 250 euros entre consola, memory stick y un juego.

Nds te vendra con una demo del metroid prime hunters y titulos como mario nds el dia del lanzamiento.

Yo te aconsejo que compres una NDS ya que la PSP, por lo menos en Europa, tardara mucho en salir aun.

Wasd

3 de diciembre, gracias por akabarme de informar, pos si sera mejor nds, ia k la play 2 ia la tengo :)

D

NDS ahora la otra despues xD

Yo creo que acabare comprando las 2 xD

Wasd

si, las 2 son mu wenas, primero la nintendo ds i luego la psp, al kabo de veeeery time. esperar.... y esperar... y esperar....

JoMa

cn las razones q has dao se ve q kieres la psp y si tacabas comprando la DS t arrepentiras pq tu kerias la PSP .. ahora ya es eleccion tuya :)

Denian

esta claro ke la NDS estara basada en juegos nuevos e inovadores ke mas da los antecedentes de nintendo con la GBA y sus 1000 remakes de nes y super nes y ke curiosamente el primer juego de NDS sea el Mario 64...

cheito

y que en la psp tengas un RR con los mismos circuitos de siempre.

el mario NDS tiene novedades suficientes para considerarlo un nuego juego :p

D10X

A ver Denian, si no te gusta la PSP no la critikes, porke juegos "originales" de Play hay pocos, Mario DS no te gusta porke es otro mario, entonces los Metal Gear Solid tampoco te gustaran porke no es mas ke otra continuacion de un saga que ha estado en MSX y nintendo, y el MGS2 es el 5 de la serie MGS, pero claro, seguro ke diras ke aporta muchas cosas nuevas, pues pasa lo mismo con el MArio DS, tambien aporta cosas nuevas :P

LA mayoria de generos ya estan inventados, asi ke ya cuesta ke innoven, pero por lo menos, siempre te sorprenderan lo ke enganchan a la gente, un ejemplo claro, los FIFA.

Denian

pero si no es un mario nuevo es la mierda del mario 64 de n64 (hacer remakes de super mario world o super mario bros 3 pues vale son la ostia pero desta mierda?) ke le an metido 4 chorraditas pa ke los perrys se piensen kes alg nuevo, pero no, es la misma mierda ke hace 8 años.

Wasd

#9 quieres una cerbeza? xDDDDDDDDDDDDDD

Wasd

me molan los juegos de mario... pero es k es muy de lo mismo.. en canvio metal gear no es tan repetitivo, es como splintercell... viciate a las 3 entregas i no t cansas... ponte a jugar a otras 3 de mario... i a las 3h estas arto :):)

ShAdOw000

Pos yo espèrare a la psp esta clarisimo pq tendra muxas mas posibilidades con respecto a la ds, me refiero a ver pelis, mp3, etc etc etc.
Ojo no estoy en contra de la ns es mas, creo ke es una portatil revolucionaria con 2 pantallas y tal pero...sony es sony y la psp dara muxo ke ablar.

D10X

Wasd, Metal Gear tiene mas de 3 entregas :D, exactamente creo ke son 5(aunke kreo ke hay mas), y la verdad kitando el MGS1 de psx ke es una maravilla en cuanto a doblaje e historia, el 2 de ps2 no esta mal, pero podria haber sido mejor, y el 3 de ps2, es demasiado falso, y multiplica por 10 los fallos del 2(acciones "posibles" utiles a lo mejor 1 vez en todo el juego, o ni sikiera utiles...., metodos de ocultacion aun mas falsos, etc.....).

Ke el nuevo mario es un remake.... tambien es un remake el Twin Snakes y la gente lo alaba, los Splinter Cell a mi me parecen rallantes, son lineales y faciles...

Y la PSP ke juegos va a tener? Remakes de juegos de PS2? Aunke tambien tenga juegos propios.

Si no, vamos a lo tecnico, el PSP reproducira peliculas, bien, seamos sensatos, deberas creeis ke usareis vuestra PSP para ver peliculas??? De acuerdo ke puntualmente se puede hacer la gracia de cojer alguna pelicula y verla, pero como algo general? Como pensais meter una pelicula en un UMD? Acaso podeis grabarlos? U os gastareis una pasta en compraros una pelicula en ese formato?
Sin embargo, la NDS ofrece dos pantallas, ke mucha gente ya ha dicho ke eso es una estupidez, eso significa ke pocos habeis jugado a la Dreamcast con un VMS con visor, en el Code veronica por ejemplo, el hecho de tener la vida en el VMS, te ahorra el tener ke estar viendo el menu cada vez ke te muerden para ver como vas, pues eso pasara con la doble pantalla de NDS, otro ejemplo con un juego de coches, en la PSP tendras tu pantalla y en la pantalla, el velocimetro, el mapa, tu puesto, el tiempo en cada carrera, en la NDS en un pantalla la vista de conductor, y en la otra todos los datos, pues si sois de los ke kitais el HUD a los juegos porke no os gusta, la NDS sera vuestra portatil.

Ahora vendra el tipico ke salte "pero la NDS tendra el pokemon, por lo tanto es infantil", bien pues yo os digo ke las consolas de sony, tienen juegos de Barbie, los pitufos, etc... Acaso estos juegos son para un publico adulto? Es vuestra ilusion de la infacia domar caballos con barbie?

Cuando salio la Game Gear se dijo ke hundiria a Nintendo, cuando salio la Neo Geo Pocket se hablo de pasar el relevo.... bien pues creo ke Nintendo lleva espantandose este tipo de moscas toda la vida, y eso ke tecnicamente todas eran mas potentes ke las consolas de Nintendo, creeis entonces ke PSP podra hacer algo? Porke aun siendo mas potente, me gustaria saber como se lo montan los programadores para optimizar un juego, seguir unas pautas de ahorro, etc... para no fundir las baterias de la PSP, os lo dire, programando para NDS, y para los excepticos os dire, ke eso fue lo ke le paso a la N64, era bastante complicado de programar porke tenias las limitaciones del cartucho, pues ahora Sony ha cometido el mismo error limitando sus juegos a la bateria.

Wasd

como ya dije.. an exo un juego weno pero sin sonido.. pa k la konsola no pete jajajajajjajajaj!!

/\
¡
¡
¡

no te entedio na pero tienes razon... tanto psp komo nds son wenas i malas.. pero kreo k nds es un pelin mejor... ¿os imaginais k nintendo hubiera vendido la komañia a bill gates? jojojo k orror... lo hubiera exo to windows jajajaaja.. no durarias ni una semana las consolas.(eran rumores lo de k bill gates kompraba a nintendo o es en serio?)
#14 cuando #12 (yo) se referia a las 3 entregas me referia a las de splintercell... sabia k abian unas pokas mas k 3 de metal gear.. lo k no sabia es k abian 5 o mas komo tu as dixo, :):):)

D10X

Ok, entonces lo siento ^.
De MGS existen:

  • El Metal Gear de MSX, el primero.
  • El Metal Gear de NES.
  • Metal Gear de Commodore 64.
  • Metal Gear Solid de PSX y PC
  • Metal Gear Solid:Ghost Babel de Game Boy Color
  • Metal Gear Solid 2:Sons of liberty o Substance de PS2 y PC
  • Metal Gear Solid: Twin Snakes de Game Cube
  • Meta Gear Solid 3: Snake Eater de PS2
    y proximamente Metal Gear Acid de PSP

P.D- Si no los conoces pruebalos, al menos el de la NES, es gracioso y esta curradillo, muchos dicen ke el de MSX es majo, pero es demasiado antiguo, y es muy poco atractivo ahora mismo.

Wasd

el de la psp es algo asi como de cartas no? lo mire en la hobby consolas.. no se si era ese o otro, pero me suena aber visto uno de cartas...

pd:asias por decirme todos, voy a probar alguno.. e probao very pokos

D10X

Por lo ke he podido ver del MGS de PSP, no es de cartas exactamente, es mas bien de estrategia por turnos, pero manejando solamente a Solid Snake, la forma de juego se parece mucho a la de luchas por turnos, pero por lo ke se ve, los turnos no solo afectan a las luchas, tambien al movimiento, habra ke ver ke tal resulta.

Aki os dejo un video del E3 de este año.

http://jpn01.konami.co.jp/movie/mga/acid_tgs2004_e.zip

Wasd

onde aprendes to eso tio? me tas corrijiendo tor rato... tan zarapastroso soi? jojo pos tonses los k sekivokan los de hobby....(k weno expulsaron al pianista i al presentador de cine de barrio por ser gays JAJAJJAJAJAJAJAJAJ si es k eran gays fijo... se lo temia tospaña... ia le tenia la barba aborrecida...ostia k weno jajaja)i otra kosa k no viene al tema:los guiris son solo franseses o tb otro tipo de extranjeros? es k oigo por to los laos opiniones diferentes... io kreia k solo eran los franseses.. pero weno... ia bere xd..

D10X

No es correjirte solo informarte ^, cuando yo vi las primeras fotos del Metal gear Acid, tambien pense ke era un juego de cartas, pero despues al ver el video fue cuando me di cuenta de mi error ^.

darkanima

puedes encontrar mucha información de PSP, NDS, n-gage,gameboy,zodiac y gizmondo en www.zonapocket.com web exclusivamente de consolas portatiles

darkanima

no se kien ha dicho arriba de q como vas a ver pelis en psp, grbando un Umd???? pues es simple para eso estan los memory stick de PSP, grabadoras de umd no creo q vayan a haber, pero kien sabe...

la psp no se calienta tanto, algo más que la NDS, pero si tienes una PDA, verás que es bastante menos q estas.

otro ha dicho q la nds tiene dos pantallas, para en una mostrar el juego en si y enotro por ejemplo la vida armas,..., pero la PSP tiene una pantalla mucho más grande por lo que puede integrar todo eso en una pantalla.

D10X

Lo de ke se calienta..., es una portatil, no creo ke el calentamiento influya mucho, ke ahora mismo hay una fiebre de "calor" en el ke parece ke hay ke ponerle ventiladores hasta al raton por si se calienta.

Pero entonces ya necesitas otro periferico mas para ver peliculas ...., no se, espero ke el mayor aliciente de esa consola no sea solo el de reproductor.

Claro ke la pantalla es mas grande, pero aun asi es una limitacion, si la vida, inventario, etc.. estuviese en la otra pantalla, la informacion ke recibes es mas agil, ademas la pantalla de la NDS es tactil.

D

#22 en GBA ya se pueden ver peliculas, episodios exactamente.

B

#24 a una calidad patética xD

Usuarios habituales