Duda

Dr4K3N

Nintendo Wii, solo se ha visto ser jugada en televisores grandes, de mas de 30', pues si utilizaramos Wii en un televisor de 15', la sensivilidad del mando se bajaria algo no? porque como movamos un poco, y se valla de lado a lado el puntero en la television, entonces seria imposible jugar.
Nose... que opinais?

ShindoHikaru

Supongo que se podra ajustar la sensibilidad, pero vamos.. cuanto menor sea la pantalla se va a notar la diferencia bastante eso es evidente.

J

Supongo que la sensibilidad se podra cambiar en todos los juegos.

Y tambien el sensor, lo podras hacer mas grande o mas pequeño, para adaptarlo a tu TV. Y supongo que podras poner en el sensor el tamaño de una Tv de 30" para jugar en una de 14" y viceversa, asi que todo sera cuestion de ir ajustando hasta que cada uno se encuentre agusto.

A lo mejor para jugar tirado en el sofa, moviendo poco el mando, te interesa hacer el sensor mas pequeño, y para jugar de pie, en plan Conan el barbaro cortando cabezas... podras hacer mas grande el sensor.

P

¿ Que sistema usa Wii ? ¿Para hacer eso? Mediante laser o ¿como va la historia?

Dr4K3N

Sera un sensor de movimiento o algo xD

J

#4 Usa Bluetooth y a lo mejor tambien el Wifi.

Lo del puntero que tiene la consola, no se como funcionara, yo creo que el puntero tb es bluetooth, aunque podria usar laser o infrarrojos, pero no creo.

Pyroman

El Bluetooth es el medio que han empleado para que los mandos sean inalámbricos. El wi-Fi es para la conexión a internet y si no me equivoco la detección de los sensores es por infrarrojos, por lo que se ha comentado, aunque bien podría ser por laser.

Tema cerrado

Usuarios habituales