DuDa...

_NeMe_

Buenas tengo una clave original pero tengo un problema el cd es pirata y es para saber si se puede jugar con un cd pirata en batle.. pero con clave original o si hay algun parche o algo asias :D!

Flipao

si k se puede jugar con un cd pirata en battle, siempre y cuando tengas el juego instalado desde el juego original, no necesitarás cracks ni nada por el estilo

DARKMAN

Si hay parche, si puedes jugar con la CD-key original y el juego pirata. Pero te recomiendo encarecidamente q compres el juego original.

_NeMe_

Vale gracias tonces si lo instalo con el cd pirata no rularia en batlenet no?

DARKMAN

battle.net solo te pide una cd-key valida, da igual q el juego sea pirata

_NeMe_

Pues nada k he estado mirando algunos parches y no se cual es el k tengo k poner si me podeis ayudar gracias

WarCraft 3 v1.2 Para BattelNet

WarCraft 3 v1.3 Para BattelNet

WarCraft 3 v1.4 Para BattelNet

WarCraft 3 v1.5 Para BattelNet

WarCraft 3 v1.6 NOCD Para BattelNet

_NeMe_

he provado con el parche nocd para batlenet pero nada me dice k no es posible conectarse a batlenet intenlo de nuevo o instale el parche del juego manualmente pliz ayuda :D!

Flipao

si tienes cd key, y un cd grabao, k te carga el juego... deberias de poder bajarte el patch de b.net sin problemas, luego tendrias k buscar un no cd para esa version

y porfavor, estas buscando un CRACK no cd, y estas pidiendolo aki, cosa k no esta permitida en este foro

Balthezor

jeje wena flipao pero yo tambien tengo copiado el juego y no hace falta ke lo instale con el cd original le hize con el clone cd y tonces ni se entera. solo instalo abro battle.net se me baja la 1.12 y a jugar :P weno dew jeje y ke eso ke a mi ya me cerraron post por ablar del crack
y no pienso decir na de na ademas ke no se jeje

Kaos

No warez. No pirateo. Lean las normas del foro por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Balthezor
  • Flipao
  • _NeMe_
  • DARKMAN