Duda

DruscaelaN

Pues bien eso es, tengo una duda, yo me baje unas skins para los modelos del natural selection y ahora las he borrado porque en segun ke servers no me deja entrar, asi ke ahora pregunto, en el F.A.Q dice

Hay alguna traducción para el NS?

Sí, dentro de un mes la publicarán

tambien dice

Donde puedo encontrar algun Crosshair?

Pues me gustaria saber si los crosshairs o las traducciones tamien cuentan como un skin y no t dejan entrar si el server tiene mp_consistency 1

TiDuSS

Que yo sepa(no estoy del todo seguro) las traducciones no creo que hagan que no te deje entrar a un server.

Las crosshairs,creo que tampoco pero no lo sé :S.

Mendasp

La consistencia mira los modelos y ALGUNOS sprites, creo que puedes cambiar de crosshair, pero la traduccion es oficial, (y de todas formas si tu cambiases algo en el titles.txt no pasaria nada) asi que no habra problemas de consistencia con ella :)

DruscaelaN

quiza es una pregunta un poco tonta pero, que son los sprites? :P y gracias a los 2

TiDuSS

Mm te daré un ejemplo xD.El zoom de la awp(CS) por ejemplo,es un sprite ^.De NS no sé darte ninguno porque no juego mucho :)

POCHOLO

ummm, yo creia que el sprite era como el seven up.

Mendasp

los crosshairs son sprites... y la extension de un sprite es .spr, y estan en los mapas, y en tu HUD (vida, municion, minimapa, etc)... pos eso

xCe

el consistency mira, los models, los sounds, y algunos spr.

PD: los sprites son los .spr, son los crosshairs, el fuego del arma al disparar, cualquier efecto de rayos en el mapa, vease TFC por ejemplo, la estela del rocket es un spr, los rayos q cuando los tocas te matan, otro spr y asi con todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xCe
  • Mendasp
  • POCHOLO
  • TiDuSS
  • DruscaelaN