Duda acerca de la web. "play.com"

B15H0P

Buenas,

He estado mirando en la web play.com y he visto esto:

http://www.play.com/Games/PC/4-/5501167/PES-2009-Pro-Evolution-Soccer/Product.html

Si no me he equivocado al cambio sale por 25/26 € el juego cuando aquí en españa lo venderan a 40.....

Lo que quiero saber es como puedo saber si ese juego que venden está en español o es solo en inglés etc (lo pregunto mas que nada porque está circulando por torrent la version pirata del juego en su version ingles-aleman-frances)

A ver si me voy a gasta 25 € para que el juego me venga en ingles xDDD

Gracias.

Desper4doS

Mira arriba a la derecha; donde aparece la bandera del Euro. Si pulsas ahi, la web entera se pone con precios en Euros. Y así puedes hacer el pedido del tiron

Saludos!

EDIT: Normalmente los juegos son Multi Language, pero creo que no lo especifica. Para las películas por ejemplo, sí que lo hacen

B15H0P

Gracias por responder pero lo que yo quiero que me aclaren es si el juego viene en español xD

OvErL0aD

Porqué no te creas una cuenta y lo preguntas ahí? aunque siendo de UK la web mucho me temo que no.

Cambiando de tema, alguien que haya comprado ahí vale la pena? es que estaba interesado en pillarme algunos juegos.

cortes

#4 hombre, mira tu mismo si compensa, comprar un juego a 30€ y que te lo traigan a casa o comprar en game.es, pagar 40€ y tener que ir a buscarlo tu mismo a la tienda...

McAgoen

Yo he comprado en Gameplay.com, que es similar, y no hubo problemas. Sobre si el juego es multilenguaje o no, en principio puedes suponer que sí.

De todos modos, aunque viniera en inglés solamente, para manejarte por los menús de un PES no hace falta dominar el idioma.

Benur

jejejje, en españa va a costar 36 y no vale mas caro..... vale incluso mas barato xq ahi lo compras x 25 mas 14 euros mas q es una guia q viene muy bien para saber jugar mas a fondo, mientras q si lo compras en españa te vienen las 2 cosas incluidas x eso cuesta mas caro, pero si sumas es mucho mas barato en españa

cortes

#7 eh?

en españa solo el juego cuesta 36€, y en inglaterra sale al cambio de moneda por 26€.

PD: intenta usar comas, asi se te entendera lo que intentas decir.

spiller

#7

Game, 40 € / 37 € + Envio

Play.com, 25.50 € + Envio gratis

Ni guias, ni añadidos. Eso si, si lo compras en play.com, te dejan la guia mas barata. Pero puedes comprarlo sin guia, logicamente.

MTX_Anubis

casi todos los juegos que sacan en europa son multilenguaje, por no decir todos que lo mismo hay alguno que no vaya xD. Eso sí, los manuales suelen venir sólo en el idioma del propio país, como es normal xD

#4 Practicamente todos los juegos que sacan, en play.com están más baratos que en españa por no hablar de las ofertas que al mes suelen bajar de precio mientras que aquí ni de broma xD

cortes

una cosa, me quiero crear una cuenta, pero no tengo ni idea de lo que es el issue number

PD: tengo visa.

LSDsnaKe

#11
El issue number son los tres digitos que tienes en la parte trasera de tu visa que estan separados de los otros.

Los tres ultimos digitos separados vaya xD

spiller

#12 y el CV2 que es? xdd

Ademas el issue number son dos numeros, y seleccionables, o al menos eso parece.

Yo lo dejaria como esta, no pondria nada xd

||
\/

LSDsnaKe

Vale si me confundi el Cv2 son los 3 ultimos digitos que tienes en la parte posterior de tu Visa.
El issue es lo opcional de algunas targetas, eso no hace falta ponerlo, dejalo tal y como esta.

Sorry por el error xD.

cortes

alguen se ha creado una cuenta en estos 2 ultimos dias y le a funcionado?
es que llevo creadas 2 cuentas y no me deja loguear con ninguna de las dos...

EDIT: a la tercera va la vencida...

Usuarios habituales

  • cortes
  • LSDsnaKe
  • spiller
  • MTX_Anubis
  • OvErL0aD
  • B15H0P
  • Desper4doS

Tags