Duda acerca de las partidas guardadadas en X360

cHiv0rz

Hola a todos:

Me he comprado un disco duro de 120 gb de segunda mano (tenia menos de un mes desde la fecha de compra) y quiero pasarle los datos del disco duro de 20 gb al de 120. Se que microsoft da un cable gratis, pero solo lo manda si te has comprado la elite, ya que el cable viene incoporado en el pack del disco duro de 120 gb que esta a la venta, pero el problema es que vale 130 € ( ha bajado hoy de precio) y es un paston. Mi pregunta es la siguiente:

¿Se pueden pasar las partidas guardadas a una tarjeta de memoria y luego pasarlas al disco duro de 120 gb? es lo que mas me interesa, me dan igual las cosas descargadas, porque se pueden volver a descargar. lo principal es eso, ya sea a una tarjeta de memoria o a un pendrive

Muchas gracias ante todo

Luis2

con una tarjeta de memoria tengo entendido ke si se puede, con un pendrive ni de coña te va a dejar copiar datos.

saludos

ninjaedit: la tarjeta de memoria tiene ke ser la oficial de microsoft logicamente xDD

xPipOx

Creo que si eres un poco manitas lo puedes hacer "a lo ilegal" y no creo que te cause problemas futuros si solo pasas saves y cosas asi. Mientras no modifiques nada...

¿De todas formas en tiendas como game, etc no te lo hacian gratis?

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Luis2
  • cHiv0rz