Duda antes de comprar PS3

Namaris

Hola,

tengo un amigo en USA y puede conseguirme la PS3 por 390€ pero dice que es la version japonesa y yo antes de pedirla queria asegurarme que tambien lleva el ingles y español en la consola y si es totalmente compatible aqui.

¿Alguien conoce del tema?

deathsoul

compratela solo tendras que cambiar el adaptador

Crus

No la pilles, te dara problemas de compatibilidad con los reprod. Blu-ray.

En foros de compra venta puedes pillar la PS3 Española por 450-500€

Shikoku

Lo mismo que crus.

Si la compras en usa o japon, olvidate de ver BR y de los juegos que puedan no ser region free

enovilla

a corto plazo de las peliculas..porque juegos?? ke juegos? xDDD... en ebay creo que están por ese precio o poquito más versión europea que se dice.

saludos :)

Ulmo

Podras jugar a juegos pero no ver pelis BR, cuando esta ultima es de largo la q justifica la consola.

Yo no la pillaria vamos, solo te dará q problemas:

  • No puedes cambiarla si se estropea.
  • Tienes q cojerte un adaptador para la corriente.
  • No puedes ver pelis BR.

No merece la pena.

Nolde

Lo del adaptador no es cierto... la fuente de la PS3 es interna y soporta todos los voltajes, se enchufa con un cable de PC, o sea, que lo unico que hace falta es uno europeo. Idem para la 360.

xPipOx

Como ya te dicen no te merece la pena.

AcidNos

Digo lo mismo.

Con los juegos no tendrias problemas, ya que son free region, pero con las peliculas BR si que los tendrias, ya que necesitarias la version JAP del BR para poder reproducirlo.

B

Pues por un poco más te aseguras poder usar la PS3 como reproductor que a priori es una de sus gran bazas, eso o comprar todas las películas de importación xD

darkblade60

Comprala de 2º mano si no tienes pasta, pero comprar una ps3 con problemas en br es una gran mierda xD

Namaris

No kiero la PS3 para ver peliculas, si me puedo ahorrar 200€ me da igual que no pueda ver pelis, ademas, hace años que no compron pelis xD

Pero lo del idioma que???

A

pero tío vamos a ver, la PS3 vale lo que vale por llevar el BR, si no vas a utilizarlo pillate la XTS :S

Con el idioma no tienes problema

alejo

No se a que te refieres con el idioma. Los juegos de Ps3 son región libre, solo tendrás que esperar a que salga el juego en España para comprarlo (en el caso de que aquí lo traduzcan).

Saludos.

Shikoku

Quiza se refiera al idioma de la consola, que si, puedes cambiarlo a español

B

Yo también pienso que comprar una PS3 para tener un BR de adorno es o que te sobra el dinero o ansia xD

Namaris

Vamos a ver, q pareze que no os enterais algunos....

Quiero la PS3 para jugar, y los juego de la PS3 usan BR, con lo cual no desaprovecho la unidad lectora.

Me importa un comino si no puedo ver peliculas por ahora de BR en la consola porque aparte de que no lo quiero para eso me ahorro 200€ y seguramente mas adelante ya saldra algo para reproducir los BR de otras regiones.

Saludos y gracias a los que respondieron.

CoDe_WaR

Recuerdo que los juegos de la PS3 son region free, pero que los de la ps2 & psx no. De modo que con esta consola no podrias jugar con juegos de PS2/PSX version PAL. (es decir, olvidate de poderlos ver mejor con el suavizado y tal de la PS3. Solo por ponerlos por el cable HDMI/componentes/vga y no el euroconector, ya ganan mucho en nitidez y color.)

Si esto, lo de las pelis y la garantia te da igual, adelante, dentro de un tiempo, (cuando se pueda (a saber xD)), ya la "modificaras" pa saltarte los problemas de region.

AcidNos

#18 me imagino que los juegos de PS2/PSX si tiene, los tendra copiados y no originales, por lo tanto, no creo que pueda jugarlos de todas maneras, aunque tambien es un punto a tener en cuenta.

Namaris, yo no la compraria. No solo es el BR, entran mas cosas dentro de la compra. Si la PS3 se te averia por cualquier motivo, ¿a quien reclamas?, yo personalmente prefiero pagar un poco mas y evitarme problemas.

Ademas ahora tienes packs de PS3 con un juego + soporte por ejemplo. El juego normalmente son entre 60 y 70 euros si es de los mas nuevos y la base unos 15 o 20 €, por lo tanto ya son 80 como muy poco lo que no te tienes que gastar por el precio de una PS3 nueva. Si ves que es mucha pasta puedes pagarlo a plazos de unos 6 meses para que no se te haga tan "pesado". En mi caso yo compre laa PS3 junto a una tele LCD, asi que el desembolso fue mayor, pero te digo que merece la pena.

Dante88

Yo tengo entendido que los juegos de PS3 son region free y de momento todos lo cumplen, pero que sony da libertad para que la empresa que crea videojuegos elija si quiere separar por regiones o no, si más adelante les da por hacerlo no podras jugar a los juegos europeos, EA creo que es de las que lo iva a hacer.

Mejor compratela en españa.

arkoni

Joder si no quiere ver pelis porque cojones le decis que se pille en españa una que le cuesta 200 pavos mas cara??? si solo quieres jugar pillatela y punto, pero ten en cuenta lo de las pelis.

Otra cosa es lo de la garantia y demas que no se mu bien como ira eso...

AcidNos

#21 sencillamente por los juegos de la PSX y PS2, aparte de lo que dice #20

Usuarios habituales