Duda Battlenet

sOyneGro

Saludos!!

El caso es que tengo el Warcraft 3 original y la expansion no original, para jugar en battlenet ¿tambien necesito tener una cd key de la expansion original?

¿Donde se puede comprar la expansion del warcraft?

S

Para jugar por internet, necesito internet o solo con el cable me basta?

Compratelo en Game.

sOyneGro

Vamos a ver la ironia es un poco estupida porque teniendo el warcraft 3 original es posible que pudiese funcionarme. Pero el caso es que ni con el warcraft 3 me deja siquiera entrar, me dice que la version no es la correcta o algo asi.

EDIT:

El mensaje exacto es este:

Imposible validar la version del juego. Por favor, vuelve a conectarte a Battle.net o instala el parche del juego manualmente.

S

Haber, la actualizacion se basa UNICA Y ESCLUSIVAMENTE sobre la expansión de wc3.

Si por alguna casualidad no la tienes original, battle.net no podra validar la clave y como consecuencia, no actualizarte a una versión superior.

Rehitero. Go-> GAME

sOyneGro

Gracias por reiterarte, ahora si lo entendi bien :)

A

Efectivamente, es necesaria la key de la expansión para jugar en Battle.net, no obstante puedes jugar con el cliente ggc con tu copia de seguridad. El juego está muy barato ahora, son 15€ el normal y lo mismo para la expansión, merece la pena.

RoDRa

la conclusion de esto es que la pirateria es un delito y que encesitas el juego original (la expansion tambien)

la solucion de esto es crackear, pero no se permite en la web, asi que duda resuelta y tema cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales