Duda battlenet

JkrzZ

Buenas,tengo wc3 y tft originales e instalados...y battenet me va bn...pero mis dudas son estas:

-Siempre que entro en battlenet hay poquisima gente...lo maximo que he visto son 10 personas.....:S he visitado bastantes canales y nada...sabeis de algun canal con bastante gente? a ser posible con habla hispana ^^

-Y mi otra pregunta es...yo teniendo los juegos originales me he dado cuenta de que puedo hacerme mas de 1 cuenta en battlenet...como es posible eso? :S entonces yo le doy mi cuenta a otro y ya podria jugar? la verdad no creo q blizzard sea tan tonto..a ver si alguien me explica esto please.

Gracias de antelacion.

Slayerss

no creeo por la cdkey, yo estoy instalando el juego de nuevo si quieres quedamos y nos echamos unas partidas :d .

JkrzZ

por mi vale :D pero soy algo noob en esto :( XDDD me compre el juego y nada mas instalarlo fui a jugar dotha con los colegas jaaja en modo normal tngo que aprender ^^

Si tienes steam damelo y te agrego a amigos y si no...dame tu nick en battlenet^.

21 días después
DOD

para mi tambien me pasa,pero lo tengo con starcraft,la gente =mente ha abandonado los canales oficiales para pasarse los piratas,pero en el foro esta prohibido hablar de pirateria,seguramente nadie contesta,osea = me pasa con starcraft y si entro me salen mapas custom,todos contra millones de zergs a 150.x ,y mucho dinero,bua es una lokura,y custom raros a lo tipo mision.
osea mucha gente no juega a los ofis,pero generalmente el juego no esta abandonado como el Tzar.

9 días después
K

agregarme, soy cureitor, estoy empezando en esto xD

16 días después
PIPoSIN

vereis yo me bajo mapas custom y juego en lan, pero ahora quiero jugar un pokito online y kiero saver si necesito el w3 y ft originales o con el w3 sobra? me podeis constestar? assias

K

que puto asco de gente, se salen siempre y me dejan vendido, en fin

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • PIPoSIN
  • DOD
  • JkrzZ
  • Slayerss