Duda cable por componentes

Hazzard

Buenas, me voy a pillar una tele con HD, y quiero saber si merece la pena comprar el Cable por componentes de la Wii -> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=046727

¿Mejora mucho la visión de los juegos? O paso de eso olimpicamente? xD

Gracias y un saludo!

dr_Rouman

Mejorará la definición bastante, todo más nítido, aunque también se notarán más los dientes de sierra.

Dependerá del LCD / Plasma que tengas, pero por lo general suele compensar.

Eso sí, la mayoría de juegos de la consola virtual dan problemas.

abichuela

Hace nada que tengo yo una tele nueva, Samsung LCD de 40" y Full HD (no lo digo por ronear de tele porque ni siquiera la he comprado yo xD, es para que se haga una idea) y pillé el cable por componentes oficial de forma instantánea.

En mi caso y habiendo probado casi todos los juegos que tengo te puedo decir que se ve "decente", todo mucho más colorido en general, obviamente si tienes tele HD ni te pienses en comprar el cable, tienes que comprarlo, el resultado con el RCA es poco menos que esperpéntico. Como te han dicho depende de la tele, a menos pulgadas y menos resolución nativa (720p) en teoría lo verás mejor porque tienes menos que reescalar.

Yo nitidez no tengo demasiada que digamos, no está mal pero bueno, tambiém cierto que la tele al ser 1080p nativos tiene mucho que reescalar y es lógico, pero a una distancia adecuada se ve bastante bien y para jugar 4 players es perfecta y para jugar online al MK es una gozada verlo todo TAN GRANDE xD.

También tengo que decir que hay juegos que vienen peor reescalados que otros, por ejemplo el Umbrella Chronicles se ve de muerte pero el Mario Strikers lo notas borroso hasta de lejos. Lo que me ha dejado un poco descolocado es que hay juegos de GC que inserto y se ven incluso más nítidos que algunos de Wii, como es el caso del F-Zero GX que desconozco si tendrá soporte para 480p.

Si tengo tiempo ya colgaré unas fotos para que veas más o menos el resultado y la diferencia entre una y otra conexión.

SaludoS.

Hazzard

Ok gracias :D

1 año después
aiaiai

no ha habido ctiempo para colocar esas imagenes no? xD

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Hazzard
  • abichuela
  • dr_Rouman

Tags