Duda Campus party

omiyo

Hola, por fin soy mayor de edad para poder ir a este evento, la cosa es que no se en que area me tengo que inscribir para estar ayi 7 dias gambiteando con mi PC xD. Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradeceria ^^

KueS

En cualquier Area vas a 'gambitear' igual... Solo que te juntarás con unas personas o con otras. (pero tu harás lo mismo).

javchik

por fin soy mayor de edad para poder ir a este evento

Perdonad mi ignorancia pero... también se puede ir siendo menor si no me equivoco no? :S

Pontifex

#3 si vas con tus padres sí

W

#3 Claro, apuntando a tu padre o madre.

(-:

omiyo

Si javchik, me referia a que ya puedo ir sin estar acompañado de un adulto. Muchas gracias por la aclaracion Kues ^^

javchik

Debe ser padres? =/

Pontifex

Si no le han dado tu tutela a otra persona sí

Takhisis

#7 creo que con que sea una persona mayor de edad vale, pero no estoy segura o.O

javchik

#9 eso pensaba yo xD

W

Pues no. Sólo tutores legales. En el 2004 creo recordar si que dejaron que fuera un amigo mayor de edad el que diera su autorización.

Ahora ya no.

elfito

Lo veo una total tonteria que pongan limite de edad... pero bueno.

El area es la misma. La orga las ponen para ke la gente se siente adecuandose a sus gustos... si no dime tu que pinta uno de robotica en medio de gamers.. o un "software libre" en medio de modding xDDD

GaTTu

#12 Dime tú qué pintamos nosotros en la zona de consolas de la Euskal xDD

KrITIK4L

Este post va mejor en el foro de lanes, lo muevo y lo seguís allí

C4rTm4N

yo fui a la 2004 siendo menor con un tutor que podia ser cualquier mayor de edad, quise repetir en 2k5 y pusieron la norma esa de solo padres o tutores legales. Cambiaron la norma xq en la 2k4 unos menores la tajaron y la liaron mucho fuera d la campus party pero con la acreditacion en el cuello... luego colgaron el video por internet y los moderadores se enteraron, los expulsaron d la campus y sacaron la norma para las siguientes CP's.

Si, es patetica esta norma y no tiene sentido que tenga que ir tu mama con un PC pero mira... es asi. Creo que lo que hicieron esos menores lo podian aber exo mayores d edad perfectamente.

weno este año con 19 años no creo q m metan pegas xd

Usuarios habituales

  • C4rTm4N
  • elfito
  • W_Somerset
  • javchik
  • Pontifex
  • omiyo
  • KueS