Duda civilization 4

donalgodon

Wenas , tengo este juego , he jugado el tutorial y el juego esta muy wapo , lo que pasa es que no entiendo varias cosas :S:S

Haber cuando investigas tecnologias , se supone que solo la investigas para una ciudad o es para todas ?en caso de ser para una , como elijo la ciudad que quiero que investigue algo?

Donde puedo ver las tecnologias que tengo ya investigadas??

He adoptado la exclavitud , pone que si la usas puedes matar ciudadanos para que se construya mas rapido , como puedo utilizarla??

Gracias ;)

kakarikez

cuando investigas, investigas para el imperio en general. y todas las ciudades se benefician de dicha cultura. aunque a algunas solo podras acceder si la ciudad tiene determinados requesitos. (tiene mar o contacto con carretera para hacerle llegar determinados recursos)

lo de sacrificar ciudadanos, cuando estas con esclavitud, es jodido, pq sueles tener ciudades pequeñas y las mermas mas tovia. pue llegar a ser util si no produces suficientes alimentos....pero yo apenas lo uso.

para ver los avances cientificos usa al consejero de ciencia, que te sale dandole al f-algo. vete probando xDDDD

donalgodon

Gracias ;)

donalgodon

una cosa mas xD en casi todas las ciudades tengo puntos de infelicidad y me dicen : esto esta muy abarrotado

como soluciono el abarrotamiento xDD es q no se ni lo que es :S:S

Kenderr

Simplemente haciendo edificios que te de felicidad o consiguiendo recursos que den felicidad. El abarrotamiento siempre esta mientras aumente la poblacion..

Kb

si haces un colono tb disminuye en 1 la poblacion, pero vamos, mientras puedas hacer edificios q te den felicidad y demas... crece crece crece :)

Usuarios habituales

  • Kb
  • Kenderr
  • donalgodon
  • kakarikez