Duda, comprar ps3?

-piroS-

El tema es bastante sencillo, me han ofrecido una PS3 de 40gb con el GTA IV y el juego de perdidos por 200€ negociables.

Tengo una ps2 y una Wii, hasta que punto merece la pena comprarla? que me recomendais o sabios mediavideros?

DaGeRuK

con esos 200 euros te pillas una x360 nueva y si pillas ofertas buenas con 2 o 3 juegos y todo ^^ lo unico q le saco yo a la ps3 es el blue ray xq de juegos sta un poco verde aun.

weeheee

pf , pues tu sabras , te miras el catalogo , y si te gusta bien , si no pues nada.

tampoco es tan dificil , vamos digo yo :.

diegocloud

#1 y ¿porque te crees que te la han ofrecido?

edit: no lo digo por si esta mal la consola.

smoGG

yo tenia el mismo presupuesto que tu, y me pille la xbox360, y no me arrepiento para nada vamos xd.

-piroS-

#4 kiere largarse de puente el fin de semana a nose donde con la novia. casi no la usa y falta dinero, le veo practicamente todos los dias, la consola no esta mal te lo aseguro xD

abichuela

"con esos 200 euros te pillas una x360 nueva"

Esto es un nuevo record, solo 8 minutos han tardado xD.En las PS3 de 40 Gb es bastante frecuente que pete el lector, te lo digo de primerísima mano. (A mi no me peta pero porque es la de 80 xD)

Ak3larr3

Como te han dicho mira los juegos y si te gustan pues no lo dudes, aunque ten en cuenta también lo que te han dicho del lector.

Yo tengo una 360 y estoy contento con ella porque me gustan sus juegos, si te gustan los de ps3 pues cómprate la ps3 no hay más.

privet

#1

Compratela 200 euros es barata.. yo la mia la vendi por 300 euros solo con 1 juego el GTA

Salvo el juego perdidos... merece la pena

SupermaN_CK

Amigos, se me ha caido un poco de agua al mando de la ps3 y no enciende, creéis que está muerto? o si espero un dia o algo volverá a funcionar? lo llevo a que lo miren? :(

B

le pasó lo mismo a mi mando y no he conseguido encenderlo.

oOoMeGaOo

creo que #4 lo dice por calidad/cantidad de juegos pero si lo que dice #9 es cierto (no se como estan los precios ahora mismo) podras revenderla un poco mas cara ^^

yo me pille un tv 40" y la play 160Gb. y la play esta juntando polvo, no por los juegon ni na solo que me reenganche al wow y paso de consolas d momento

#10 chungo, a cualquier aparato si le quitas la bateria tiene una pequeña posibilidad que viva pero el mando no lo creo

xPipOx

Por 200€ yo creo que esta bastante decente, aunque tambien puedes mirar otras opciones. A dia de hoy no hagas caso ni a que la ps3 no tiene juegos ni a que las 360 se rompen.

Mirate catalogos, otras consolas, el uso que crees que le vas a dar, si vas a usar el bluray... pero vamos yo no veo que sea un mal trato, asi que si te gusta, adelante.

spartaaa

lo que te tienes que preguntar es si te gusta mas geas of war o killzone 2

BlackBeasT

Ps3 tiene tambien uncharted y xbox tiene mas juegos que ese eso da igual xD Te puede dar asco gow y encantarte lost odissey,blue dragon,halo 3 o yo que se muchos mas y viceversa por supuesto,yo me la pillaria sinceramente.

katshu

Es flipante, que hace tiempo dijeran que la ps3 no tenia catalogo vale, pero que sigan diciendo lo mismo ahora es de risa xD, es inferior si, pero tan tolo por los pocos(en comparacion) juegazos q tenga merece la pena. Y yo tengo la de 40gb y no me ha petado (tokemos madera xD). Yo lo veo bien, loq tienes q mirar simplemente es el catalogo q mas te interese y punto, como te han dicho tb hay ofertas muy buenas de 360 por ese precio, simplemente mira los juegos q mas te gusten y kieras jugar y ya esta.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • izverg
  • BlackBeasT
  • Ak3larr3
  • -piroS-
  • smoGG
  • weeheee
  • DaGeRuK