Duda con el cable VGA

EuRyNomE

Buenas a todos.

Sé que existe el FAQ donde poder mirar, pero concretamente la duda que yo tengo no se me resuelve ahí. Vereis, actualmente no me queda más remedio que jugar en un monitor LCD de 17" que la verdad es que me hace el apaño de puta madre (o me lo va a hacer porque mi XTS esta con el Anillo de la muerte xD) pero tengo una duda. ¿Yo puedo tener el monitor única y exclusivamente para la XTS sin necesidad de tener un PC? Conectarlo de forma normal vamos.. en teoría debería valer no? xD

Y la otra es: teniendo un pc y queriendo alternar las dos cosas de vez en cuando ¿habría que estar cambiando el cable o hay otra manera?

Es que como ya os digo la salida que me queda es el monitor y supongo que con el cable VGA no necesito un pc.

Ayudadme los que sepais por favor, y gracias adelantadas :)

Cryoned

Si tienes un PC, conecta por DVI el pc al monitor y la 360 por VGA, si no tienes DVI si que deberias cambiar el cable o comprarte un selector de entradas, al que conectas varios cables y con un boton en él escoges la salida que llega al monitor.

Y para la 360 solo ningún problema, el monitor es como una TV pero de mas calidad y distintas entradas.

1 mes después
SeYc

con el cable VGA la unica salida de audio son los 2 conectores del propio cable ¿no?

B

Eso que dices de que tu duda no está en el faq ... lo del selector de entradas lo hemos contestado mil veces, yo al menos esta es la tercera vez que lo pongo.

Para poder conectar la consola y el pc a la vez necesitas un switch VGA :

Son baratisimos y la verdad es que no se nota casi ninguna perdida de calidad, esta perdida suele ser más por el propio cable que por el switch en cuestión.

Sobre lo de conectar solo la 360, no vas a tener ningún problema.

#3 Si, aunque reo que algunos cables incorporan una salida óptica.

SeYc

Y ¿Hay alguna manera de conectarlos directamente a unos auriculares? Sin tener que conectarlo antes a una cadena o un ampli

B

Uhm ... se que existe un adaptador que convierte los dos colores en un minijack de salida ( http://www.pedrocampillo.com/productos/ampliacion.php?id_producto=279&familia= ), lo que no se si habrá alguno que lo convierta en uno de entrada ... no me suena la verdad ;|

Usuarios habituales