Duda con el Diablo 2

Meyador

me han pasado el normal y cuando me meto a vacas con mas persona no se me sube la experiencia. porque
¿?

ArTyK

facil...si tu haces vakas kon nivel bajo (x ejmplo 15) y kedas kon otros jugadores de niveles alts (x ejemplo 80 o 90) la experiencia no te subira (a penas). mientras mas igualados esten los niveles, la experiencia se repartira mejor y subireis mas de nivel.

lo mejor es hacer vakas solo en hell. yo lo ke hago es buskarme amigos ke me pasen todo el juego (lo akabo kon nivel 10 o x ahi) y despues me meto en partidas de vakas en infierno, y subes nivel muuyyy rapido :D asta ke seas kapaz de matar vakas tu solito :P

ale, suerte...una kosilla, la 1.10 sigue siendo beta?? asta ke no salga kompleta paso de jugar otra vez xD

DARk

vakas = hell ...

offer cuenta : 30* 290 , 10 40/15 , wf+40/15 , gaze+40/15 , buriza armor , wt bugged , nosfe buged etc etc etc .... * ama 95 *

exi 90 , chaco bug , thal armor bug , storm , nosfe bug , wt bug , 8* +1rayos , mara perf , soj bug+3

baba 81 ITH 1001 , arkaine , arreat 40/15 , wt bug , nosfe bug , storm ber , 12 * 3/20/20

Gaara_

en donde mas se sube, es con mod ancestral recall 1.07 en los bárbaros de infierno. matas 2, abres portal y flipas...

-ACura-

Si pasamos Pesadilla e Infierno mejor ...

Vacas Normal = Nada

Usuarios habituales

  • -ACura-
  • Gaara_
  • DARk
  • ArTyK
  • Meyador