Duda con gta SA multijugador

JkrzZ

Buenas,hoy mismo me baje este gran multijugador pero toy bastante perdido :S he visto bastantes modos pero el que mas me gusta es el de policias y ladrones,vamos al mas puro estilo rol pero no entiendo NADA

Empiezo como civil y luego que hago? me han dicho que puedo trabajar como cualquier otro ciudadano o tambien pasarme al lado oscuro y robar,matar etc etc pero no se hacer ninguna de las 2 cosas :( si alguen que juegue o haya jugado bastante como para aclararme los comandos que debo utilizar para cada situacion y explicarme un poco como va todo se lo agradeceria y MUCHO.

Espero que alguen me pueda ayudar plz :(

pJ_KoKo

wat

El SA tenia MP? No verdad?xD

SpiuK

#2 Si,si tiene.Pero es un mod.

Pues a ver,yo hace mucho que jugaba ahora ya no xD podias ir haciendo trabajitos y demas en plan taxista y eso e ibas ganando dinero,ese dinero lo podias guardar en el banco y te iba haciendo intereses y demas.Y es que tampoco es que este muy currado...puedes hacer eso y 4 tonterias mas.Yo era mas de jugar a los de las carreras y a peleas por bandas con 10 amigos en el ts :D

Rurik

Mirate la guia del servidor donde estes, cada servidor tiene sus propios comandos e incluso formas de jugar, leete las normas y las guias de la pagina.

Realmente puedes hacer lo que te dea la gana, desde ser repartidor de pizzas hasta ser un traficante, es un juego bastante divertido, eso si , solo si hay mucha gente jugando.

P

Yo cuando jugaba me molaban las zonas con piruetas y demas xDDD la gente ahi dandose de ostias xDD, era bastante bueno =)

Usuarios habituales

  • Panizo
  • Rurik
  • SpiuK
  • pJ_KoKo
  • JkrzZ