Duda con las descargas de PS4

Undress

Buenas, hace poco que compre la ps4 y tengo alguna duda a ver si un alma caritativa puede solucionar. Este mes han regalado el Injustice que tiene unos 5GB de descarga, pero luego en "segundo plano" tienes como 22Gb, pero que no te aparecen en la zona de descargas, sino que tienes que mirarlo directamente en el juego. Bueno, mi consulta es: Como puedo pausar esa descarga en segundo plano? Por que tengo en mi casa 2mb miserables y se come toda la señal.

B

Mejor consejo para tu caso: espera para jugar a que se descargue el juego completo

n3krO

Quitale el cable de alimentacion de la ps4.

5 GB son los datos que el juego necesita, 22 GB son los niveles que vas desbloqueando, o sea, que si no te lo bajas llegara un momento en el que no puedas avanzar.

Otra cosa, como que te compraste la ps4 y no te pones un internet mejor?

Cuanto pagas por tu internet?

1 respuesta
B

#3 dude estamos en España, esas cosas pasan

Undress

Yaya, es decir puedo jugar a todo menos a la campaña, y ahora se me esta bajando hasta las 22GB, pero no puedo pausarlo.

Me compre el pack de PS4+GTAV+Watch Dog y luego a parte me pille el Destiny por 420€ en Game (tenia puntos, mas los que me dieron por la consola pille el Destiny)

Tengo Telefonica y pago Fusion, pero no tengo fibra, solo adsl por cable de cobre de toda la vida. Aunque tengo 10mb contratados aqui solo llegan 2, es un fail, lo se.

Fdkn

hoy he descubierto que en notificaciones -> descargas -> puedes pausar las descargas dandole a la x. Supongo que lo pusieron hace poco

leyendo el op veo que eso no sirve de nada en su caso asi que bad luck ;!

Undress

Ya, hasta ahi he llegado yo tambien, gracias de todas maneras. Yo digo que una vez descargado eso, ya puedo jugar al juego, pero se sigue descargando en segundo plano y no puedo pausarlo.

Usuarios habituales