Duda con UD

Moss

Bueno yo soy undead (mayormente, puesto que soy algo infiel segun me harte en bnet xD) pero es la raza con la que mas he jugado y no lo manejo del todo mal (aunque tampoco rozo la perfeccion ni mucho menos...) mi problema es que, en RoC solia sacar al vampiro, hacer ghouls para creepear al principio, luego los metia para madera y me llevaba a 3 o 4 arañas que habia dejado en produccion, seguia creepeando tal, o molestaba un poco, me defendia etc... si la cosa iba pa largo ya jugaba con abominaciones y algun wyvern, bueno seguro que sabeis mas que yo de como va UD, y bueno en TFT aprox mas de lo mismo. Que pasa, que tengo un bollo con heroes... ahora me saco al arañon el 1º, por que como que "me dura mas" de todas formas leo por aqui y por alla, y veo mucho lich, que casi nunca lo uso,...

mi pregunta viene a ser, que heroes cojer, con que unidades y en que orden

Gracias por adelantado

Guiropa

Normalmente en Battlenet en el TFT la gente hace lo siguente...

Heroes : DK + Lich (a veces 3º heroe crypt lord con empalar)
Unidades: Arañas, Estatuas y si se alarga mucho la partida abos / gargolas / nigros / destructores, dependiendo de a q vaya el rival.

Variantes q estoy viendo... (normalmente vs Elfos)

Heroes : Vampiro y Crypt Lord (3º DK con aura)
Unidades : Mass necros con estatuas y nigros

Trillian

yo cuando soy UD:

DK + Señor del terror para buscar doble aura (impia y vampirismo)

mass demonios de la cripta + nigros + estatuas

D1aMoND

Dk+lich y 3º el cL oh si vas a mass de ghouls + gargolas se saca el dL + dK

P.D.: me estraña ke alguiens ake necros la verdad ^...aunk es poco 2 eskeletos dla varita de nigromancia per van bien 2 unis mass yo te diria ke te pillaras un par de varitas en cada hero, pero si vas sobrao de oro claro :)

RoW1mDN

Bueno, yo soy ud y un enamorao de mis fiends (arañitas) y lo que hago es ir directo a arañas, compro tienda rapida para nada mas salir el heroe comprar una varita y ponerme a creepear.
Normalmente, segun avanza la partida saco 2 estatuas y directo a ciudadela (mientras techeo saco la 2ª sala de torturas) y segun, destructores o abominaciones, a tu gusto.
De heroes dk + liche, si le pillas el truco nada mas tener al liche puedes ponerte a creepear puntos rojos a saco poniendo el liche delante y curandolo con el dk y puedes conseguir muy rapido lvl 5 de dk y 4 de liche, lo cual te da una gran ventaja ya que los heroes enemigosno aguantan mas de 2 veces el combo (a no ser que tengan g. heal) Personalmente, no suelo sacar otro heroe mas, pero dispuestos a elegir, cl.
P.D El heroe mas tocho de los UD es el dk, ya que tiene algo mas de vida base que los demas, y si a eso le añades el aura impia y las estatuas, regenera vida como loco, ademas de ser un heroe rapidisimo con el que puedes escapar facilmente de un focus. (cl sin dk apoyando = kk, o eso pienso)

MasterSule

VS orc te recomiendo CL+DK, es un combo muy dificil de parar.

Z

Q nadie va a ghoul?
T_T

DeSTiNo

como scas wyvern cn undead??dimelo porfavor muss xDD

Moss

Gracias por las respuestas, me voy apañando... me ha gustado lo de dk + lich y tal de row1mdn, segun vaya probando os contare. "Destinu" pues el wyvern en alguna partida L A R G A xD me ha dao tiempo a hacer 2 o 3... si me adelantaba a cojer una mina mas y me salia bien normalmente me sobraba el dinero y podia gastarlo en cosas asi, con dos campos de huesos inclusive. (obviamente es muy dificil que se de esa situacion, solo era una referencia) pero bueno lo que interesa es lo que suele pasar, es decir, mas bien partidas cortas. una vez mas gracias, a ver que sale :)

RoDRa

sigo pensando que aunq la partida sea muuuuuy larga puedas sacar wyvern con UD

sup3rPr0

El error de alguien que no sabe debe de ser aclarado:

-Los orcos tienen WYVERN.
-Los undead tienen WYRMS DE HIELO.

PD: piensa y luego escribes, que no se repita.

Moss

d'oh, si es cierto queria decir wyrms y se me fue la pinza (usted perdone ¬¬) pero creo que se me entendio de todas formas, y aun asi el post inicial no trataba de wyrms wyverns o lo que quieras, si no de heroes y tactica undead. sobre lo de "que no se repita" te digo que no te pases por que no creo que haya sido algo tan grave, parece que puse una bomba o algo joe

Modificacion: acabo de ver tu perfil y creo que voy a ignorarte totalmente, la foto, el avatar, el nick, y las "canciones" lo dicen todo de ti

no0mad

es q es pr0, dejale, yo tb les llamo wyverns a los wyrms y mentiende tol mundo.

Usuarios habituales

  • Moss
  • ZeLGaDiX_
  • MasterSule
  • RoW1mDN
  • D1aMoND
  • Trillian
  • Guiropa