Duda Continentes

eviden

Vereis estoy en Estados Unidos y con eso del cambio de dolares a euros y que aqui hay tiendas que la tienen mas barata, me gustaria comprarme la PS3, pero me han comentado que por la configuracion regional o no se que, si me la compro aqui en España no funcionará.
¿Es eso cierto? ¿En caso de ser cierto, esa configuración se puede cambiar?

xPipOx

Lo que no funcionaran son las peliculas, que tendran que se en formato NTCS pero respecto los juegos creo que PS3 no tiene restricciones.

abichuela

Que yo sepa la PS3 es region free, osea que no hay problemas en teoría para ejecutar juegos de aquí, aunque recuerdo vagamente algún problema con el Uncharted, pero ya te informarán de eso mejor porque ya digo, lo recuerdo vagamente xD.

SaludoS.

ShAdOw000

HAy algunos juegos como dice abichuela "vagamente" xDD ke tienen restricciones segun la region de la consola en donde lo ejecutes. ME explico con ejemplos:

  • Uncharted PAL en PS3 USA/JAP:

Los textos y voces solo los vas a poder poner en ingles o japones.

  • Ratched & Clank PAL en PS3 JAP:

Lo mismo ke el Uncharted y a Ratched le saldran unas cejas nuevas.

Son las unicas, restricciones de region ke conozco sobre los juegos de PS3.

En cuanto a la retrocompatibilidad, si compras una PS3 con retrocompatibilidad de juegos de PS2 solo podras ejecutar los Americanos.

Las Pelis en BR mas de los mismo. Ahora mismo casi todas salen region free (ke alguien me corriga si me equivoco) pero en un futuro seran mas estrictos con esto.

Salu2

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • abichuela
  • xPipOx
  • eviden