duda de bateria PsP

C

me acabo de pillar la psp y mi duda es la siguiente , es bueno dejarla cargando al principio unas horillas o no hace falta?

An3Lk4

es indiferente.

AntonioSan

no es tan indiferente... xD
las dos o 3 primeras cargas haslas muy largas aunke te salga q esta cargado del todo.
sobre to la primera carga q se a mu larga, dejalo toa una noche

fosil

la bateria de las psp no son de litio ? que yo sepa, las baterias de litio no tienen el efecto Memoria, por lo que da igual cuando y cuanto las cargues... yo no tengo la psp, por lo que no puedo asegurartelo

Kyoto

Realiza varias cargas completas, que no te cuesta nada y te puedes evitar problemas.

Asegurate de tener la PSP completamente descargada tambien antes de ponerla a cargar.

Hazlo 3 o 4 veces y luego ya despreocupate.

tadex

#5 si, pero de mas de 2h? porq pone q tarda 2h y 20min en cargarse y yo a la 1h 50min o asi, ya ta al 100 y pone completa... que hago??? todos en las primeras veces la dejamos mas tiempo pero... por logica si lo piensas bien, una vez cargada,, si la dejas conectada, mas q arreglarla, la puedes kemar... xDD

xq son de li-on.. xD

Huk

es que si no sabeis no digais tonterias o consejos que pueden fastidiarle la bateria colega..

Las baterias de litio llevan una especie de "memoria", pero no voy a ponerme a explicarlo.. es demasiado largo xd. La primera carga ha de ser a tope, previo descargo 100%, si el led de carga se te apaga, sigue enchufandola un par de veces mas hasta que el led no se encienda.

Usuarios habituales

  • Huk
  • tadex
  • Kyoto
  • fosil
  • AntonioSan
  • An3Lk4
  • cucudrulu