Duda de compra [psp]

fosil

aamos a vé!

tengo una kuestion, estoy pensando detenidamente en pillarme la psp (sobretodo cuando e visto los juegos ke van a sacar en otro post me e kedao :O )

entonces, si me la pillo ahora no podré jugar a los juegos bajados ni software casero, por que el firmware que lleva es el mas actualizado y todavia no hay forma de "saltarselo" o bajar a otro, pero, ¿...y si nunca (con el firmware que venden actual) se podrá "saltarse" ese firmware ... ? (cosa ke dudo, porque lo mismo es mañana, o dentro de un año)

otra cosita, merece la pena esperarse? lo digo porque: logicamente la psp bajará de precio (nose cuando :-/ ) pero! y si cuando baje de precio, la sacan con un firmware chuunguisimo de saltarse :O ??

entonces ubiera merecido la pena comprarsela ahora, porque el firmware actual, en un futuro ya se a saltado pero abrán sacado otro (con otro precio mas bajo) que por futuros tiempos será chunguisimo de saltar...

La duda es: ¿¿ me la compro ahora, o me espero ?? (teniendo encuenta los detalles del firmware y bajada de precio)

penetration

mirate tambien los proximos titulos de nds y compara, despues de comparar dcide, y yo ke tu me esperaria a comprar la consola a ke bajara d precio.

Crus

Cabe la posibilidad de que la PSP baje de precio ahora que han pasado las navidades.

Sobre lo de las versiones, es una loteria, aun puedes conseguir alguna version 2.00 (admite homebrew), pero las 2.01 en adelante ahora mismo no tienen nada, aunque tiene pinta de que en el futuro pueden tener Homebrew, pero no se sabe con certeza, nadie lo sabe xD

fosil

hey, como iba lo de las letritas de la caja ?

segun que letra, asi será la version de si firmware ,no ?

Crus

sip,

http://forums.qj.net/showthread.php?t=28718

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crus
  • fosil
  • penetration