Duda de la DS

D

Buenaas a todos.Primeramente aún estoy dudando entre que DS o PSP pero me decanto de momento más por el entretenimiento y jugar :P.

Tengo una duda respecto al tema de Internet con la DS:
-¿Para jugar al Mario Kart o otro juego con personas de todo el mundo necesito algún accesorio?Porque yo tengo Módem ..

Gracias ;)

M4k4rr0n1

Si tu conexion es mediante Wi-Fi no necesitas nada, simplemente configurar la consola ( en las instrucciones viene todo ). Si no es asi, compra el Nintendo Wi-Fi USB Connector ( 39,95€ en CentroMail ), mucho mas facil de configurar.

EDIT: Joder, en menos de 1 semana ha bajado de precio ^^ http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038449

D

Y como sé si es mediante Wi-Fi?:(

Z

el precio bajado es si lo compras mediante la web no¿? poruqe pone precio web

Kujo

si el precio es mediante la web y los gastos de envio son 4€ asi k saldria por 1€ mas caro pero no te tendrias k ir a buscarlo.

y ahora respondo a #1 si tu modem es inalambrico tiene una antenita si es asi podras jugar online sin nada mas sino pues tendrias k pillarte el USB de nintendo para poder jugar

3

yo a la DS me echo unos vicios que no son ni medio normales. Hacía tiempo que no me viciaba tanto con una consola :D

Usuarios habituales