Duda existencial :(

aNke

Imaginar que llevais siguiendo la Wii desde que se presento el mando (con aquel video que no mostraba imagenes de juegos) hace mas de un año, mirando todos los dias noticias y con un mono (casi gorila) que te cagas. Pos resulta que he estado ahorrandome un par de semanas 300 euros y llevo un puto mes sin gastar un duro.
Ahora mi madre me dice, que me compre la Wii el 9 de diciembre (por si no hay mas adelante) y el dia de Navidad abrirla para que la podamos disfrutar yo y mis hermanos pequeños, y entonces la pagan mis padras.

¿Que hariais vosotros? ¿Pasariais del tema y abririas la consola el 9 de Diciembre gastandote los 300 pavos? ¿Esperarias al dia de Navidad y encima de que te sale gratis poder comprar hasta 6 juegos y accesorios? QUE HARIAISSSSS Estoy jodido

Yukinary

Esperar :S

NetDevil

Sinceramente yo no podria esperar... la compraba yo y me viciaria el mismo dia.

Ak3larr3

Que te la compren tus padres y la pasta qeu tienes ahorrada te la gastas en juegos, complementos, alcohol y putas. No necesariamente en ese orden y puede que no te de para todo, asi que te sugiero dejar en ultimo lugar los complementos xD

Ulmo

#4

ZiZoU

pues por darle la ilusion a mis hermanos pequeños esperaria a navidades.

Xakanova

la pillas t la llevas a la habitacion el 9 d diciembre t vicias como un animal (cosa q voia hacer) sin q nadie t vea , despues en navidades la metes en su cajita y la envuelves ....mama ya la compre yo, apokiname los 250 euros^......puede funcionar xD de ilusiones se vive no?

Aparte de mi plan descabellado, yo no aguantaria hasta navidades, si kieres jugar juega ya^^ espues en vez de gastarse to eso en la wii pide juegos para tus "hermanos"

TeKKeN

me espero, y con el dinero me compro la 360 q es exito d compra segura, y asi no t arriesgas a llevarte el xasco con la wii, aparte d q 6 juegos aora pa la wii.. como qno xd

Xakanova

ya tardaban en criticar la wii xD

TeKKeN

joer criticar no coño, 6j uegos aora para wii no ai.. eso es un exo. y luego si puedes tener 360+wii en vez d wii solo pos........ ya mas d uno qisiera..

aNke

Ya lo de 6 juegos de lanzamiento para la Wii es una tonteria. Creo que voy a esperar y mira, me llevo la consola y 300 euros de mas.
Total, el cambio sale a 15 dias de mono por 300 euros, no esta mal xDD

Lo de la Xbox360 a medio-largo plazo no lo veo nada mal, al igual que las putas y el alcohol xDDD

dicon

una pregunta q nadie ha hecho porq parece q nadie tenga hermanos pequeños ... (como supongo q son los tuyos)

si la compras ahora y esperas a dic y te la pagan tus padres la consola es teoricamente de tu y tus hermanos, esto es q la tienes q compartir con unos niños, para mi una señal de peligro luminosa y desagradable, si te la pillas ahora con tu dinero y la abres ya es unicamente tuya y tus hermanos tamb pueden disfrutarla, compratela ya y les cuelas 2 mandos (al menos tienes 2 hermanos por q usas plural .. xd) a tus padres y quizas algun juego, lo q quieren es quitarse de en medio X regalos de tus hermanos a costa de que tu esperes 1 mes XD yo no esperaria porque soy muy impaciente, de todas formas me gustaria saber edad de tus hermanos y como son y tal ... los hay muy peligrosos y los hay tranquilitos.

D10X

Desde ke los mandos son inalambricos la relacion de edad hermano y destruccio no funciona.

aNke

#12 Me da mucho miedo, la PS2 acabo destrozada al igual que sus mandos... :(
Ttengo 3 hermanos pequeños, dos de 14 y uno de 9... son un peligro total, pero con la Wii aunque sea de todos yo creo que me la voy a "agenciar" y mas les vale que no jodan nada.... es que joder 300 euros son 300 euros xDD

Comprad0r

¿desde cuando se compran todos los juegos de salida?
Salgan 6 o salgan 20 no creo que se pillen todos.. (Lo mejor de todo es que precisamente no salen 6..., es lo bueno de escribir sin saber).

Sobre el tema te puedo decir que veas los pros y los contras de la wii y de la xbox360 (eso si vas a pillartela) pero si la consola es también para tus hermanitos, es mejor que lo pienses con la cabeza fria (y menos solucionarlo en un foro).

Si tu has tenido y tienes ilusion por la Wii ¿por qué no te la vas a comprar? pregunto..

Si al final la pillas, yo la guardaria para mis hermanos para el 24 (tampoco es tanto y así darle una sorpresa (a tus hermanos) y vean tus padres que pueden confiar en ti.

Yo no podria aguantar pero sólo por ver la carita de felicidad de mis hermanos,...lo haria con mucho gusto.

Saludos.

CaLaTa

yo por la cara de felicidad de mis hermanos no lo haria , si no por la pasta que te ahorras

ademas compartiendola con ellos , los juegos hay que comprarlos entre varios tambien ... mas pasta k te ahorras

D10X

Algunos no necesitais una consola, necesitais un amigo ¬¬.

Si se jode se jodio, ke mas da ke la joda tu o tu hermano ...

dicon

#13 mentira, ha disminuido el peligro pero sigue ahi latente y es importante, es mas no era lo mismo jugarme lo q costaba antes una consola q lo q cuestan ahora.

#14 si son un peligro total ya depende de como los tengas amarraos y de lo fijo q veas agenciarte para ti la wii, igual entonces si te cunde esperar y compartir, tamb depende si el pagarla tu ahora hara q tus padres no te den la brasa con lo de compartirla o acabaras teniendo q pringar, porque si es asi ... esperate y q al menos te salga gratis.

#15 la cara de felicidad con una consola nueva la van a tener el 9 y el 24 igual de grande ... y les va a durar lo mismo como a todos los niños pequeños, aunque bueno dos ya tienen 14 y tal y como esta ahora la juventud ... pero el caso es q eso es irrelevante no por esperar mas van a ser mas felizes al verla, ademas no estamos discutiendo la confianza q depositan sus padres en el o si los planetas se van a alinear para q los niños dejen de dar palizas a profesores, solo quiere q le digamos si nosotros esperariamos para ahorrarnos 250 € o si por el contrario la querriamos tener ya 1 mes antes y pagarlos, yo le digo q porq soy impaciente y me apeteceria jugar la pagaba yo, el maneja mas variables de su vida como si va a tener q pringar igual con los hermanos o si no dispone de mucho dinero para sus gastos y esos 250 € le pasaran demasiada factura.

y por cierto no es que la pregunta q nos hace sea tan tan importantisima!!! como para no poder ponerla aqui .. le gustaria conocer la opinion de mas gente.

#17 no se que tienen q ver los amigos con esto, no se si tienes hermanos (no me lo digas porque podrias mentir y ademas tampoco importa xd) pero vamos ... yo nunca he jodido una consola, ni siquiera nunca me ha caido una al suelo por la tipica pifia de una madre q cruza sin mirar, etc... y no me haria ni puta gracia joderla ...

Comprad0r

No lo digo por esperar ni por el tiempo de esperar, sino por la fecha. No es lo mismo darla el dia 9 que darsela el dia 24, nosotros puede que no tengamos ilusión por ese dia pero los niños pequeños si (por el momento).

Saludos.

E

azlo ke ago yo kon los juegos ke me kompro pa navidades le dices a tu madre ke la kompre bastante antes i kuando tus ermanos esten en el kole y tu llegues del insti pues te vicias ke luego al envolverlo kon el papel de navidad no se dan kuenta de si esta cerrada del todo o no

D10X

#18 Tengo hermanos, y demas miembros familiares dispeustos a cruzarse por medio. Y no, no me comparas la generacion anterior donde el mando solia cruzar la habitacion y era la causa habitual de caidas al suelo, con esta ke no hay cables ... ¿El cable de alimentacion y audio? Pues normalmente estan por detras y no se ven, o estan apartados, a menos claro que alguno se monte la red de spiderman con el cable de la fuente ¬¬.

Y lo de amigos, es porke aki mas de uno mataria a su hermano por 4 perras ... Si la saca el 9 es para poder jugar, no para esconderla, tener a sus hermanos sin poder usarla y luego pedir el dinero.

aNke

Si la compro el 9 y la tengo ke guardar hasta el 25 me muero, lo que puedo hacer es dejar de ir a clase a la universidad y viciar como un cabron hasta ese dia... que sera de mi :(

Gracias por vuestra ayuda :)

J

Esperate y luego cuando tengas la consola y los 300€, te los gastas en mandos y en 2 o 3 juegos, y todavia te quedara algo para comprarte, 1 juego o 2 mas adelante...

Yo estoy en una situacion parecida, comprarmelo como todo hijo de vecino el dia 9, o esperarme un tiempo y conseguirla con un buen descuento, que me permitira comprarme 2 juegos extra... como me acabo de comprar un Pc y una Ds Lite, creo que mis ansias podran esperar un poquito por la Wii....

goren

k le den a tus hermanos, compratela para ti y suerte xDDDD si eso para navidades, les regalas 2 wiimotes y venga a pastar oiste XDDDDD

p.d: tengo hermano, pero me saka 13 años xDDDDD asi k no tengo k regalarle kosas estilo consolas.

aBaDDoN

http://www.youtube.com/watch?v=RgTaK1h-5Gc

Espera al 24

3

Yo me esperaría.

La ilusión que te va a hacer jugar a Wii después de haber esperado con la consola en casa es mucho mayor :)

Además de que te ahorrarás el dinero...

Y digo yo... ¿Qué son 15 días, si llevamos esperando año y medio? ;)

Aguanta y tendrás recompensa doble :D

Eyacua

acerca del tema de "solo tiene 6 juegos" :

nunca he comprendido el concepto "tiene mas juegos = es mejor".

por esa regla de 3 el CASTELLON FC si ficha 400 jugadores de mierda sera el mejor ekipod e futbol del mundo?

permitidme dudarlo.

PS: para ke kieres ams juegos si con zelda y red steel y alguno mas tienes para meses de todas formas? :>

jesed

yo si tuviera q comprarme primero no me la compraria xD
pero weno cada uno con sus gustos pos esperaria y tendria pasta gansa pa juegos :P

B

#27, si tiene mas juegos tendra un catalogo mas amplio. Por lo k tendras mas juegos donde elegir, y probablemente la calidad sera mejor(esto no tiene xk ser..), prefiero una consola con 100 buenos juegos k una con 1 juegazo.

Usuarios habituales

  • aNke
  • D10X
  • Comprad0r
  • dicon
  • TeKKeN
  • Xakanova
  • Yukinary