Duda FFVII

Sephir0th

Haber ke me aclare, supongo ke todo el mundo vio un video de la intro del FFVII pero con la potencia de la futura PS3 ke denominaron Demo Tecnico, para ke se viese la potencia de la PS3 y elejieron ese juego por ke marco una epoca para la PSX.. pues bien, aora no en ke revista pasando por un kiosko he visto ke finalmente ke va salir para PS2 el remake del FFVII o.O como lanzamiento de la segunda parte protagonizada por Vincent..

vosotros ke pensais ? lo creeis posible o lo considerais fula ??? seria un detallazo la conversion para PS2 tirando del maximo rendimiento de la consola

EuRyNomE

El juego del que hablas cuyo protagonista es Vincent se llama "Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus", y es un juego de acción del estilo "Devil May Cry". Sobre un remake del FF VII aun no se sabe nada...

Salu2.

Sephir0th

exactamente #2.. asi se denomina y asi es el estilo de juego, supongo pa romper la monotonia ya de la saga, pero esperemos finalmente un remake de ese gran juego, ke nos marco a todos. Si alguien no jugo es su dia al FFVII es ke nunca toco una Playstation ;D xD

D10X

No hace tiempo ni nada ke se supo lo del Dirge of Cerberus xD.

Lo mas parecido a un remake del FFVII es el Crisis Core ke saldra para PsP, ke esta basado en el FFVII, concretamente kreo ke es la historia de Zack.

George-Bush

http://www.memoriasff.com/noticias_h.php?id=47&pg=5

y este?

Square-Enix acaba de anunciar en una conferencia de prensa en Tokio un nuevo FF. Se trata del capítulo que cerrará definitivamente el Compilation of FFVII. Su nombre será Final Fantasy VII: Eternal Curse

la noticia fue una inocentada obra de FFWorld ¬¬

Sephir0th

joer pues cundia, pero yo lo ke vi fue, creo ke en Hobby Consolas:

  • Los ultimos lanzamientos de Sony para este año para despedirse ( supongo ke se refirira a la PS2 ).. - Metal Gear Solid 3, - Devil Mcray 3, - FFVII remake ¿¿??

Pero caro aora ke lo pienso, ke lo de remake sobra y se refiere a este ke acaba de salir aora mismo al de Vincent :S.. joer pues ya podria salir otra vez, ke pa la historia ke tiene, con esos graficos xD. ( Luego ves la intro de Advent Children y dices tu LOL!! ya podia ser asi el juego j0j0 )

DaRK_BlaDE

A ver, el remake de FFVII no verá la luz en PS2, ya es suficiente para square-enix sacar dos juegos de la saga FF. Al título en el que Vincent será el protagonista de la historia habrá que unirle el FFXII que saldrá para la PS2 a final de este año.
Pero la buena noticia es que el remake muy probablemente sí que salga para PS3. Como no tengo pagina para colgar la foto, os pongo una en mi perfil que encontré de FFVII Tech Demo que han nombrado más arriba para PS3. Como sea así yo me froto las manos...

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=4102

D10X

A ver no os comais el tarro, ni problabemente en PS3, ni en Xbox, ni en Revolution, Square no ha dicho NADA de un remake, lo unico ke existe es el de Ps2 estilo devil may cry, y la precuela para PsP del FF7, se acabo, de momento ninguna consola va a tener un remake del FF7.

P.D = Os hariais un favor si leyeseis las fuentes oficiales, ya ke el remake se hablo mucho en ps2, y resulto ser falso, la peña se hizo sus pajas porke en una misma frase vio ps2 y ff7, no entendio el significado de Dirge of Cerberus ¬¬

DaRK_BlaDE

A mí lo que me come el tarro, es por qué no han hecho el video de Tech Demo de algún otro juego que se sabe certeramente que va a salir para PS3, como MGS4, RE5, GT5 o GTA4: London 1969. Supongo que la respuesta sería para levantar mayor espectación... :S

n40k1

El FF VII: Dirge of Cerberus esta ya a la venta, por si a alguien le interesa encontrarlo..., no digo na...

Sephir0th

ya ya lo sabemos xDDDD.

Despues del video de presentacion para la PS3 de Cloud.. han kitao toda posibilidad de dicho juego.. solo era un video para ver su potencia.. pero no han negao un remake del VII para PS2, por peticiones de usarios, solo van a renderizar y aumentar su potencia grafica a la PS2, el argumento y todo sera identico... no me acuerdo onde lo lei pero creo ke era por ffworld o argo asi.. bueno yo no digo na... algun dia se vera..

solo digo ke seria un detalle :)

D10X

Para PS2 NUNCA veras un remake, porke ya hace mucho tiempo ke Square dijo ke para hacer un remake para Ps2, mejor no hacer nada.

Lo unico ke dijo al hablar de esta nueva generacion, es ke se daria el salto suficiente para pensar en hacer un remake del FF7, pero ni lo admitio, ni lo descarto, simplemente dijo ke el salto de esta generacion iba a ser muy superior al de la anterior.

Todo lo demas, MENTIRA. ¿Porke uso FF7 para la Tech Demo? Pues por lo mismo ke uso FF8 para la Tech Demo de Ps2, es decir, por nada en especial.

Algun dia tal vez hagan un remake, pero de momento todo lo ke oigais/veais es FALSO.

EiNh4nDeR

Este año 2005 y el que viene 2006 ya han tenido una buena "remesa" de productos de FFVII.Sus cuatro "divisiones" (AC, BC, CC, DC) ya son demasiado universo de FFVII por ahora.

Si Square se plantea un remake, sera para cuando la gente se haya olvidado un poco.O quiza lo estan haciendo y nadie lo sabe.Pero creeme que no va para corto

B

yo creo k simplemente an exo la demo tech dl final fantasy VII para k muxos se agan ilusiones d k va a salir un remake(k abra miles d personas) y na mas k x la razon d pensar k abra un remake d ese magnifico juego adkirir la ps3, es una posibilidad.

Usuarios habituales