duda FFX ayuda plis

B

Vereis tengo nirvana y el simbolo de neptuno, pero el problema es q no tengo a anima, pero si tengo las coronas que te dan en el chocobo y cuando consigues los monstruos de gazgazet.... que hago? solo me falta el emblema ese... y otra cosa, donde consigo el emblema para el arma de wakka?

XarevoK

para tener el nirvana bien tienes q matar a todos los eones de la tia vieja esa, si no tienes a anima no puedes conseguir a las hermanas magus, a mi eso me paso y me jodio bastante. Para coseguir el objeto para el arma de wakka viciate al blitzball y al final te tendra q salir en 1 torneo.

Pakazo

El emblema del Wakka lo consiges ganando Ligas (50 patidos tube que jugar yo, un amigo mio unos cuantos bastantes más). El arma te lo da el dueño del cafe de Luca en cuanto ganes unos cuantos partidos.

Para conseguir a Ánima necesitas haver conseguido las esferas o "tesoros" de cada templo que has ido visitando.

Saludos

10 días después
X

Modo Facil : coges carga el juego te metes a blitzball k no t aparece el emblema, mu facil L1 + L2 + R1 + R2 + select + start = se reinicia, cargas: y t metes a blitzball y asi sucesibamente eso hice yo :D

2 meses después
GeO-Granada

para conseguir a anima y hermanas magus hay que conseguir primero todos los cofres ocultos de los templos y como no lo hayas hecho....tio lo siento pero no ai otra que empezar el juego xD por k anima y hermanas son lo mejor k ai , eso si kon los eones oscuros nu duran una mierda

1 mes después
Er_CicloN

#5 hace mucho que no juego pero creo que no tiene porque empezar de nuevo. El unico templo al que no se puede volver a entrar mas de 1 vez es el de Bevelle, pero en ese templo para salir tienes que haber conseguido el tesoro SI o SI, asi que, no le hara falta empezar de nuevo.

19 días después
chetos

Dios acabo de pasarme ese juego y no sabia nada de la existencia de anima, de las hermanas magus ni de la madre q las pario. Tesoros en templos? madre mia q mal

Sergio8603

el emblema de wakka creo que tienes que ganar una liga de blitz

1 mes después
ArteeMa

Para tener a anima tienes ke conseguir todos los tesoros ocultos, si te as dejado el del templo de bevelle olvidate de anima y las magus

Tema cerrado

Usuarios habituales