Duda garantía Ps3

GeO-Granada

Buenas noches. Tengo una duda sobre la garantía de la ps3, voy a pillarla por internity.es, no se si alguno conoceréis lo que es, pero bueno ese no es el tema xD. Total la cosa es, si la consola por X motivo me viniera mal, sony se hará cargo de ella no? ya se que es un supuesto tonto y absurdo, pero bueno, más vale prevenir que curar, porque leí un comentario de uno que le vino mal, y lo de la página web nunca le contestaban y no podía mandársela, y entonces no se si en ese caso se haría cargo sony.

Gracias y un saludo!

GeO-Granada

nadie puede decirme nada? xD

p4l3rm0

Si comprando en ese sitio te dan recibo/factura si, por supuesto que se harían cargo, como cualquier otro sitio.

Bueno en principio si viene mal tendría que hacerse cargo la compañía que te la vende y no Sony directamente. Tu piensa que sería igual que cualquier compra que pudieras hacer en un Carrefour o Corte Ingles.

GeO-Granada

Pero es un recibo, a modo de fotocopia que te envían al email, no se si eso sierviría xD

p4l3rm0

Lo que necesitas es un justificante de compra. Un recibo mismo vale, mientras tenga los datos del vendedor como su NIF y todo eso...

GeO-Granada

Bueno el NIF el teléfono la empresa : avenir telecom, todo aparece, en un papel cutre en blanco y negro pero sí xD

GeO-Granada

mira lo que pone en internity:

• Te la cambiamos por otra consola si presenta alguna avería dentro de los primeros 30 días

• En este caso, le queremos informar de los derechos que tiene como comprador de esta consola:

* Su consola tiene una garantía de 2 años si es una consola NINTENDO.
* SONY y MICROSOFT tienen una garantía de 1 año.

• Durante los primeros 30 días naturales desde la fecha de factura de venta, y salvo que la consola exhiba a simple vista muestras de mal uso, golpes, entrada de líquidos u otras que evidencien que no se trata de un defecto de origen, el cliente tendrá derecho a la sustitución de la consola por otra nueva de la misma marca y modelo, siempre y cuando sea posible.

• No se podrá presentar ninguna reclamación cuando el producto esté dañado como resultado de: un uso comercial, accidentes, desgaste, deterioro razonable, negligencia, abuso o mala utilización. Tampoco si el producto ha sido manipulado o modificado.

• Para poder optar a esta garantía, se tienen que cumplir los siguientes requisitos: la consola debe estar en perfecto estado (sin daños aparentes o visibles), la caja original, todos los manuales, CD's, folletos e instrucciones entregados, el cargador original con sus cables y clavijas, la batería original, debe coincidir el número de serie de la consola con el número de serie que aparece en la caja de la consola, se debe presentar la factura de compra.

• La devolución se gestionará a través del Departamento de Atención al Cliente: atencioncliente_web@internity.es

Eso significa que solo tengo 1 año? : /

cloverfield

Mmmmmmmmmmmmmmm yo no compraria una consola por internet. Por eso mismo, la garantia.

GeO-Granada

pero es una tienda española, ni que fuera de por ahí...

Lo mismo se refieren que ellos se hacen cargo hasta el año, y que el siguiente, llames a sony, otra cosa no puedo entender, por ley son 2 años...

SoulNigh

Se supone eso, que la tienda te da 1 año y sony te da el otro.

GeO-Granada

y porque de nintendo pone 2? #7

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • SoulNigh
  • cloverfield
  • p4l3rm0