Duda Garantina Mando Xbox

Otilaf

Tengo un mando de Xbox X/S que ha empezado a tener Drift en la palanca izquierda más hacer cosas raras en las esquinas de la palanca, tenía entendido que tenían 2 años de garantía pero en la web de Microsoft me pone que solo dan 1 año de garantía.

El mando lo he abierto y limpiado toda la parte de la palanca con el típico bote WD-40 y nada, seguía igual.
Que por cierto lo compre en GAME.

Ha cambiado la cosa o intentan colármela? Aun tengo el ticket y hace 2 años en 2 meses.

MaTrIx

Tiene garantía, lo que si que me parece que la tienes que tramitar supuestamente en la tienda que le hayas comprado

1
Weisho

Como te han dicho aqui en Europa todo material electronico tiene como minimo 2 años de garantía. Creo que era 1 año la tienda y otro año el fabricante pero vamos que tu se lo llevas a la tienda con el ticket de compra y te lo tienen que recoger.

1 1 respuesta
Otilaf

Perfecto entonces, mañana mismo me acerco al game. Muchas Gracias a ambos

1 respuesta
Tras

#4 comenta xfavor que tal te gestiona la garantia Game.

Yo todo lo de Microsoft trato de comprarlo en su tienda oficial xq he leído que son estilo Amazon con las incidencias: no marean mucho y te envían uno nuevo cuando reciben el componente en mal estado. De mandos no puedo hablar xq no me han fallado pero accesorios tuve problemas con unas palancas y me devolvieron el dinero sin que les devolviera el producto. 10/10

1 respuesta
MaTrIx

#3 ahora son tres años.

1 1 respuesta
256

Garantía tendría, pero lo has abierto y metido WD-40.. como te quieran joder te pueden mandar a tomar viento por meterle mano.

1 respuesta
Weisho

#6 Cierto, creo que ya se me quedo la costumbre de los 2 años de antes y que rara vez habia cosas con mas :sweat_smile:

Otilaf

Bueno, el mando fue un regalo de mi novia, y me acabo de enterar que pagó el servicio de protección de 10€ que vende el game. Así que será mas fácil todo.

#7 Confiemos en que todo vaya bien.

1
Otilaf

#5 mal. Me han dicho que solo cubren un año de garantía. Tanto si has comprado el servicio de protección como si no lo has hecho.

Así que F todo. Tanto Microsoft y Game me dicen que solo cubren 1 año de garantía.

EDIT: #5 He vuelto a llamar a microsoft y ahora de repente de 1 año de garantia he pasado a 3 años, lo cual significa que ya estoy dentro. Ya he iniciado el proceso de recogida del paquete. OLEEEEEE

1
4 meses después
wajaromau

Los game son unas ratas, nose como seguis comprando alli.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Otilaf
  • Weisho
  • 256
  • MaTrIx
  • Tras