[Duda] HL2 y Ati...

Armageddon

Weno no se si esto ya ha aparecido en otros post pero llevo media hora buscando y no encuentro nada asi que posteare mi duda, si ya ha sido posteado, lo siento.

Weno pues resulta que yo hace un tiempo adquiri una Radeon 9800XT de Ati y como todos decian me venia con un "vale" para el HL2, vale, pero mi duda es...
Que es lo que tengo que hacer yo con ese vale el dia de mañana cuando salga el HL2 ? presentarlo en una tienda de juegos y me daran el HL2 gratis ? esq no acavo de entender el asunto y en cima esta todo en ingles ¬¬

ToKoR

kreo ke si, kuanto te kosto esa tarjeta?

Armageddon

ahora mismo nome acuerdo exactamente pero unos 600 y pico de euros -_-

Armageddon

si pero para bajarlo via Steam ya tienes que pagar... eso no veo que sea muy "gratis"...

ToKoR

600 y piko euros... dios kreo ke digo adios a la ati ke tenia pensao komprarme pal pc nuebo xDD

Armageddon

pero kizas para cuando te vaias a pillar el PC ya hayan bajado, sino tienes la 9800Pro q es practicamente la misma que la XT o la 9600XT q es mas economica xd

Armageddon

xD ! io q se tio, no se com va eso, io crei q havia q pagar con targeta o algo, nose pero supongo q sera asi, thX men

Cyph3r

es lo que dice tendras una opcion para meter tu codigo y se empezara a bajar gratis en steam.

darkblade60

osea se puede bajar el condition zero, desde el steam gratis??

WaaghMan

Como bien pone en el propio vale (yo también tengo uno por la 9600XT):

"[...]With your purchase you are eligible to receive a free* copy of Valve's full version game - Half-Life 2. Details on how you can obtain your FREE* copy of the Half-Life 2 game are available at: http://www.ati.com/online/hl2 "
El * se refiere a los gastos de envío

Tras leer la información de la web:
Tenemos tres opciones:
1-Bajarnos YA el Half-Life premier pack, que incluye Half-life (1), Counter Strike, Opposing Force, Ricochet, y el TFC; del Steam
2-Pedir el HL Premier Pack por correo
3-Enviar los datos que nos piden (El código de barras original del producto, fotocopia de la factura con el producto resaltado, fotocopia del cupón con el código de activación rascado), una copia del formulario rellenado de la web y cuando salga el HL2, se nos enviará. Los gastos de envío los pagamos nosotros

Así que no hay más remedio que recibirlo por correo.. yo voy a ir fotocopiando las cosas...

Armageddon

lol hay q hacer mil... XDDD hay q joderse pero merece la pena supongo... xD

Usuarios habituales

  • Armageddon
  • WaaghMan
  • darkblade60
  • Cyph3r
  • ToKoR