Duda Importante (CD-TFT)

H

Buenas a todos :D

Por fin consegui mi nuevo PC tras varios meses ... Y bueno llegó el momento de instalar el w3/tft.

El proceso fue el siguiente:
-Instalo RoC
-Meto Cd TFT y empieza a instalar.. DERREPENTE suena un ruido rarisimo y se abre el lector de dvd con el CD del Frozen hecho añicos XD ... desmonté todo, lo volvi a montar y parece que todo va bien.

Alguien me podria decir como podria jugar al Frozen?
Tengo CD key de RoC y TFT y el CD de RoC.
Que hago me lo bajo de Emule? o en la web de blizzard hay algun link?

Gracias de antemano

RoDRa

tipico en los jeugos de blizzard

Imperium

bajatelo del emule mejor, duras cero coma

RoYmM

Yo creo que tiene todo el derecho del mundo a descargarselo si ya ha pagado por el,de hecho es mas que legal tener su copia de seguridad.

Descargatelo asegurandote de que es la misma versión de roc que tienes que supongo será la española y e instalalos con tus cd-keys.
Luego ya depende de ti si kieres crearte una unidad virtual de cd o usar el no-cd de toda la vida.
Primero te descargas la 1.20 de la web de blizzard y luego buscas el no-cd de la versión correspondiente.
Si tienes problemas en encontrarlo mandame un privado.

Publiplz

Procedimiento a utilizar en estos casos:
-Paso 1: Inserta el cd de RoC
-Paso 2: Ejecuta el tft desde tu acceso directo
¡tacháaannn! XDD

-Paso 3: (opcional) Una buena forma de evitar que el cd se deteriore y se acabe rompiendo (el de RoC, que es el que te queda) es pillarse el alcohol ese y hacerte una imagen del cd, y montarla en el dispositivo virtual cuando quieras jugar, en vez de usar el cd.

JuAn4k4

Exacto yo usaba el cd del Roc , y el TFT lo alquile. Por 3 euros TFT pa toda la vida, hasta q lo eliminas : )

RoDRa

la duda ya esta solucionada y chapo el post antes de que se hable de cosas de dudosa legalidad ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales