Duda juegos

Moler

Buenas tardes MV. Hoy como es reyes, me quieren regalar un juego para la xbox 360. El problema esta en que debo decidir entre Dead Space 2 o Dead island. Se que los dos juegos son muy diferentes y no se parecen casi nada o nada, el problema es que quiero saber cual me recomendaríais. Por mi preferiría el Dead island, pero me han dicho que puede ser un coñazo a lo largo del juego, el dead space 2... Que deciros no he jugado al 1 y este no me llama mucho pero me han dicho que es bastante bueno, busco la opinión de alguien que haya jugado a los dos y tenga una buena critica.

¿Vosotros que haríais?

Se que, cada uno tiene su punto de vista y tal pero, llegado ha que he estado todo el día presionado a decidir entre esos dos y aun no se cual escoger... Tiro de MV.

Espero encontrar la respuesta. Gracias.

P.D Si, he buscado y rebuscado criticas por google, pero me fio mas de lo que me podáis decir por aquí.

SupermaN_CK

Y no has probado a alquilarte los 2 y ver cuál te puede gustar más?

Así decidirás por ti y no por lo que te podamos decir por aquí.

1 respuesta
Moler

#2 Ya lo he mirado pero se me van casi 10€ alquilando ¿Sabes? Y pues.. No me parece.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3 Tanto vale alquilar un juego en Xbox? A mi me sale 2,50 :/

Pedrosa7

#1 accion o survival horror?!piensa que te gusta mas y elige

A

Y no prefieres que te regalen el gears of war 3?

1 respuesta
K

Regálale una plancha a tu prima/sobrina.

eR_eNsAnGreN

Entre esos dos Dead space me gusto mucho mas, a pesar de ser bastante corto y facil. El dead island se hace muy esado aun jugandolo en coop. Si puedes elegir otro ve a por Skyrim.

1 respuesta
Moler

#6 #8 Tengo Gears of war 3 y Skyrim.

Entonces, si decís que el dead island se hace pesado me pillo dead space, pero decís que es fácil y corto, joder al final les diré que me den el dinero.

Sabe alguien que tal esta el dead space 2 multiplayer Xbox?? Y en general los modos de juego?

D0n_G4T0

Que te den el dinero.

3

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Moler
  • eR_eNsAnGreN
  • K1rtash
  • Achotiodeque
  • Pedrosa7
  • SupermaN_CK