Duda juegos Region Free y el idioma

WinBacK

Ahora que tengo un poco dinero tenía pensado comprarme unos juegos de la 360 (sí, bueno, tengo dinero pero no quiero gastar tanto xd). Bueno la cosa es que he leíd bastante por aquí sobre los juegos region free de play-asia, la cosa está en que quiero comprarme un par de ellos y lo que no sé es si estarán en español o no.

Está claro que si son region free me funcionará pero lo que no sé es eso, el idioma.

Los que quiero comprar: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fc-49-en-70-1mwc.html , http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1x00.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fc-49-en-70-1plu.html

El caso es, si me los compró los podré jugar en castellano? de ser posible, como se hace? se pone solo?

PD: Es obvio que el Smackdown vs Raw está en inglés y no se me va a traducir solo xdd

PD: Da igual si el juego es Region Free version china o americana no?

Gracias por resolverme las dudas ;)

M

Del único que estoy seguro 100% es del GRAW que practicamente todos los juegos de ubisoft son Multiregion y Multiidioma incluido el castellano... del Lost planet debería serlo también... ya del smackdown no tengo ni idea pero siendo de THQ también debería ser región libre...

B

antes de comprartelo ojo, porque igual que ahi ves pal region free y ostias, yo me baje una copia de seguridad que ponia PAL, region free y ostias (need for speed carbono) y del menu principal no pasaba... para colmo estaba en ingles, asi que lo dicho, ojo

Gandalf530

pregunta esto en elotrolado, alli casi seguro que te ayudaran mejor.

PD: Sin menospreciar a la gente de aqui ni mucho menos, pero alli hay un faq enterito de juegos region free y demas de play-asia.

Saludos.

WinBacK

Gracias a los que habéis contestado, me he comprado el Smackdown sólo, para probar a ver que tal. De todas formas me pasaré por elotrolado a ver que dicen.

Gracias de nuevamente ;)

PinkyEye

Yo tambien he comprado el smackdown, a ver si me llega ya de una vez, la verdad que es una ganga, 20 mierda de euros frente a los 70€ que cuesta aqui en españa.. viva asia!

Los juegos que dices, a parte del smackdown, qe has deducido bien, estan en castellano ambos dos, o al menos eso dice este personaje:

leer el 3º y 4º post!
http://forums.xbox.com/11977506/ShowPost.aspx

WinBacK

#6 Wow, muchas gracias, esperaba algo así :D!

Usuarios habituales