duda k juego pillar....

sergyoo

bueno el caso esque quiero comprar algún juego y no me decido, no se cual elegir entre Mass Effect y Assasins, pero claro luego tambien está el CallofDuty4, Biosock, Halo3..., en cuanto a generos me gustan todos, por eso no estoy seguro de cual comprar, cual me aconsejaissss??

gracias.

P

Pega que os marqueis los mod's de consolas, un post de que juegos pillar en Navidad o algo y ponerlo en chincenta, porque estos post salen por debajo de las piedras.

Saludos.

PD: #1 Halo 3
Mass Effect
Call of Duty 4.

xPipOx

Cualquiera de los juegos que mencionas son muy buenos. Pero no se mira si quieres juegos que te puedan dar una duracion buena como mass effect un buen multi como COD4, una gran experiencia como Assassins o Bioshock. No se depende de lo que busques xD.

B

A mi Mass Effect me parece un juego perfecto para navidad, para pasartelo poco a poco echándole horas en las tardes de lluvia y nieve :)

P

#4 Nieve para los que la teneis.. cabrones....:(.

AiMaR

#5: Te la doy todo para ti, vamos... El frío que escuece va de regalo también, con broche y envuelto para la ocasión.

mutisS

el Bioshock tb sta muy rico

B

Puedes ojear el foro de consolas y decidir por ti mismo o incluso leer/postear en threads como este parecido al tuyo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=308958

Tema cerrado

Usuarios habituales