Duda Left 4 Dead 2

DeaTher

Buenas, tengo un problemilla, y esque quise saber si me serviria el L4D2 para mi PC, y me fui a esta pagina:

http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx

Entonces puse el Left 4 Dead 2 y que me rendia de todo menos la Memoria Ram, que me pide 2GB y yo tengo 1.7 GB, y mi pregunta es:

Me rendirá el juego en mi pc o me irá laggado? Lo digo por si me lo compro o no

Gracias

preguntitas

ira bien

1
DeaTher

Tu crees¿? supongo que no me ira muy laggeado en servidores de otros países no?

Gredik

tranquilo, la ram nunca produce problemas de conexion xD
eso mas bien depende de tu conexion a internet, con qualquier tipo de ADSL te ira perfectamente.

fijate sobretodo en que tu tarjeta grafica esté dentro de los requisitos, ya que eso es lo mas importante a la hora de jugar.

DeaTher

Mi conexión a internet es bastante buena, lo que pasa esque en la página en la qual miré si me servia el juego me decía esto:

Minimum: DirectX 9 compatible video card with 128 MB, Shader model 2.0. ATI Radeon X800, NVIDIA GeForce 6600 or better

You Have: ATI Radeon Xpress 1200 Series (0x7941)

Upgrade Suggested: Unfortunately, your Video Card does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.

Features: Minimum attributes of your Video Card

Required You Have

Video RAM 128 MB 257.0 MB

Hardware T&L Yes Yes

Pixel Shader version 2.0 2.0

Vertex Shader version 2.0 2.0

Me dice que no los cumple cuando me da la prueva de que si que sirve mi video card (mirad lo de la video Ram, el hardware T&L, la pixel shader version y el vertex shader version, están todos en perfectas condiciones para jugarlo), lo que pasa esque ahy no se si me servira o no porque me dice que mi video card no sirve cuando abajo me dice que esta todo correcto.. un lío.Vosotros que opinais?

preguntitas

yo tengo una x800xl y me va bien, claro sin usar los efectos al maximo

Gredik

uff es que este modelo es ya bastante viejo, no estoy seguro pero creo que si podras jugar. Al menos con todo al minimo, pero te recomiendo que cambies de grafica cuando puedas, por 100€ puedes encontrar graficas que le dan mil patadas a esta y podras jugar a maxima resolucion y con todo al maximo.

yo jugué al left 4 dead 1 con casi todo al minimo durante un tiempo con una grafica parecida a esta pero un poco mejor, una "Ati radeon x1600 pro" no tuve problemas, así que no creo que esta grafica te los de.

DeaTher

Osea que podré jugar sin problemas con los gráficos al mínimo no?

preguntitas

yo con la x800xl juego con todo menos los efectos de lluvia y sin hdr... si, supongo que eso es el minimo xDDD.

DeaTher

Ok gracias entonces si compro el juego tendria que ir al panel principal y en opciones configurarlo para ponerlo al mínimo y que me vaya mejor no?

Usuarios habituales

  • DeaTher
  • preguntitas
  • Gredik