Duda NDS

icetor

Holas!

ayer estuve viendo en FNAC los packs de DS porque me van a regalar uno proximamente y me interesa la consola azul con el Nintendogs, pero una pregunta, solo viene una release con cada pack? es decir? si pillas la consola azul no puedes elegir que versión de perri puedes pillar????

porque de ser así creo que voy a pasar del Nintendogs y me pillo la consola por un lado y el MK y otro juego por otro lado.

Cual me recomendáis?

Castlevania???

salu2

3

me temo que sí, que el azul es el del labrador. De todas maneras el que sea uno de los 3 juegos da =. Al final tienes acceso a todos los cachorros. Es más puedes intercambiar cachorros con otros. Yo no me preocuparía demasiado por eso :P :)

Y recomendarte te recomiendo:
Mario Kart
Castlevania

y luego ya si te vas a pillar más vuelve a preguntar xq hay varios bastante buenos. De momento esos 3 son lo mejorcito de NDS

Kb

consiguiendo puntos de entrenador (enseñando cosas nuevas a los perros, cuidandolos, ganando torneos...) se van desbloqueando las demas razas, asi q al final acabarias teniendolos a todos

si quieres pillate el pack del toys r us q esta muy bien. consola + mario64 + mario kart + 18€ en vales descuento + reproductor mp128mb todo por 170€

pero solo es valido hasta el 2 de dic o el 3, no me acuerdo

yo te recomendaria
castlevania
meteos
advance wars (solo si te gustan de estrategia por turnos)

el lost in blue la verdad es q tiene muy buena pinta, pero... tanta pasta... hay q priorizar jejeje

MrNice cual es la mision en lost in blue, escapar de la isla con la niña esa? solo se puede manejar al chico? o puedes elegir co kien moverte y cada uno tiene sus habilidades?

MrNice

El sábado me compré el Lost In Blue, está muy bien. Te pone en la piel de un naúfrago en una isla desierta, por lo que lo más importante es la supervivencia y la exploración. Cosas como encender un fuego, pescar, buscar cosas en la arena o sacudir árboles a ver que cae están muy bien implementadas y aprovechan bastante las posibilidades de NDS. Además tiene detalles muy buenos, ayer, por ejemplo, cuando bajó la marea aproveché para llegar a otra playa, y cuando quería volver no pude porque había subido la marea, casi me muero de hambre, de sed y de cansancio, esperando durante horas a que bajase de nuevo xD

Te lo recomiendo.

<EDIT>

Meteos también es un juego que seguramente te sorprenda.

Another Code tiene muy buena pinta (este no lo he probado), pero dicen que es muy corto ¬¬

kram

También puedes esperar al pack de salida del Mkart.
NDS + MKDS
Ese es un imprescindible.

icetor

ah ah ah

sabiendo q se delbolquean todas las razas ya cambia la cosa.....

muchas gracias!!!!

voy a mirar ese q dice mrnice tipo "jhonny castaway"

B

#1 realmente te da igual cual venga puesto que se te van desbloqueando los perros de las otras versiones :)

edit: uy que ya lo han dicho.

De todas formas, pilla tb el MK; q nintendogs da para poco xD

-DnT-

Lo siento compañero de equipo, pero he de corregirte...

Los mejores juegos que tiene nintendo son:

Jump Super Stars
Ouendan! <---------------Para mi, el mejor sin duda
Mario Kart
Castlevania

El nintendogs no te lo recomiendo... al principio puede que te guste, pero ya veras que ese juego es para jugar un poco cada dia, hasta que al final ni juegas....

icetor

ouendan es un simulador de estudiante/tuno japonés¿?¿?¿?¿?

xD

Kyoto

Ouendan es una especie de Donkey Konga pero mas frenetico y con J-Pop. y si, posiblemente el mejor juego, o por lo menos al que mas horas le estoy metiendo.

Aviso a navegantes, Nintendo España, a traves de Nintendo Accion, vuelve a insistir en que Jump Super Stars saldra en Europa.

MrNice, el Lost in Blue merece la pena? es que estoy leyendo comentarios que lo ponen bastante regular, y bueno, como hay mas juegos pues a lo mejor lo compro mas tarde.

MrNice

Kyoto, no llevo jugando mucho tiempo (solo dos días), pero por ahora me gusta bastante. Cuando juegue un poco más ya te diré una opinión más definitiva.

Usuarios habituales