Duda Neverwinter nights

Pseudodiego

Bueno, Como no soy capaz de que mi amigo google me resuelva la siguiente duda os la comento a vosotros. Tengo pensado empezarme el neverwinter nights ya que hace tiempo que le tengo ganas.
Como tengo otra pila de juegos pendientes prefiero de momento pasarme el 2 y mas adelante el 1 asi que mi duda es la siguiente:
¿El 2 continua la historia del 1?¿hay multiples referencias en el 2 del 1 por lo que pese a que no continue la historia es recomendable pasarse el 1?¿El 1 es mejor que el 2 por lo que deberia jugar al 1?.
Thanks.

B

Hace mucho que jugué ellos, pero si mal no recuerdo el 1 y el 2 solo se asemejan en que están ambientados en el mismo continente, pero la historia no tiene nada que ver.

El 1 a día de hoy tiene una historia principal un tanto sosa. El 2 está más elaborado, y como recomendación, jugaría a la segunda expansión, ya que es como NWW2 debería haber sido desde un principio, un juego con libertad.

Pseudodiego

Oki, Gracias.

Kenderr

Todos se ambientan en forgotten realms y ambos se basan en la ciudad de noyvern (Neverwinter) pero las historias no tienen en si, relacion.

Yo he jugado a ambos y me quedo con el nwn1 de calle y a mi me gusto muchisimo mas la historia del 1 y sus expansiones que la del 2 y la primera expansion (La segunda no la he probado)

Ademas, el multijugador del nwn1 le da mil vueltas al dos y aun se juega bastante.

B

#4

Te recomiendo encarecidamente jugar a la segunda del 2.

Anda que no pasé ratos en el MP del NWN... que casero era xDD

9 días después
ElKimiii

Buenas, estaba pensando en comprarme por STEAM el Neverwinter nights 2: Premium y me surgen dos dudas..

Pone que es una expansión pero no veo que requiera tener el 2 (lo tengo, pero no en STEAM, en versión física). ¿Es necesario?

Y la duda que más me preocupa.. En IDIOMAS no sale el Español, únicamente en Inglés. ¿Está en Español en versión fisica o algo? O alomejor una traducción disponible.. googleando solo hablan de traducir modulos por lo que sospecho de que sí habrá disponible el juego en nuestro idioma. :S

A

La historia del single player de ambos juegos es rematadamente mala, pero no tiene nada que ver.

ElKimiii

Nadie puede responderme en #6 ?

:(

Perdón por el reflote del hilo, pero llevo dias con mono de jugar.. xD

1 respuesta
Kenderr

#8 Yo se que hay una version en castellano, pero desconozco si la de Steam te permite esa opcion.

1

Usuarios habituales