Duda OGame

Starwin

No se si el post estara repetido , pues bien mi duda es al siguiente :

Soy newbew en el juego y me gustaria saber cuantos niveles de actualizacion tienen las minas de
Metal ,Cristal ,Deuterio y Planta Energia Solar.

Es por hacerme una idea de como tengo que ir subiendolos y de paso poner alguna "tactica" para que sea mas facil.

Gracias y sl2

maikin

nadie ha llegado al max asi que trankilo xDDD

Starwin

Pos asta donde ha llegado el que esta mas al maximo? XD

maikin

en los uniŽs españoles el max de metal andara sobre 32/33 (quizas34)y en el aleman echale lvl 35/36/37

Starwin

Eso es mucho? Quiero decir para llegar asta ese nivel cuanto metal abria que tener en los almacenes? Porque he visto imagenes de gente con 150.000 200.000 metal y me e kedado O.O!

PSDT : Viendo imagenes e visto que para actualizar a nivel 16/17 de Mina de metales pone que solo tarda 2 minutos? O.o?!!

PSDT 2 : Hay alguna manera de cambiarse el skin de fondo?

maikin

para ampliar a nivel 34 necesitas....

Mina de metal (Nivel 33)
Las minas de metal proveen los recursos básicos de un imperio emergente, y permiten la construcción de edificios y naves.
Requiere: Metal:38.829.589 Cristal:9.707.397
Tiempo de producción: 9 días 4h 37m 21s

Starwin

38.xxx.xxx ¿?!¿!?¿!?¿!?!¿?!¿?¿ 9 DIAS ?!¿!¿!!¿? O DIOS...Ya se xq decian lo de ay ke atraparse...

aLeoLo

y lo que te queda amigo xd

ItNaS

el vendetta este mola mas

chetos

Es mas rentable atacar para robar y pillar escombros. A partir del nivel 25 yo creo ke no sale rentable subir la mina, ya q lo q te vas a gastar en subirla y el beneficio q te va a dar va a ser nulo, aparte de la energia q rekerira.

La peña ke lo tiene al nivel 30 es xq les sobran recursos y oye q mas les dara

PLeaSuReMaN

yo tenía hechos mis cálculos de los k no m acuerdo xo se tardan meses en amortizar subir una mina a semejante nivel. la gente k lo sube tanto es xk le faltará recursos i sólo kerrán subir en ranking mediante construcción de edificios, xo sale más rentable tener flota e ir atacando y reciclando, esto rekiere más tiempo de dedicación al juego y planificarlo todo mucho más. aunke si eres wen jugador subes más rápido en el ranking. personalmente yo tuve minas al 23-24m, 22-23c y 20-21deu, no necesitaba deuterio ya k nunca tuve phalanx y pa mover la flota y desarrollar las tecnologías me sobraba con el combustible k robaba.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • chetos
  • ItNaS
  • aLeoLo
  • Starwin
  • maikin