Duda pantalla táctil NDS

V-ChakSorZ

Buenas, 2 semanas despues de adquirir mi preciada ds lite, he notado que a la pantalla táctil le estan empezando a salir pequeñas rallas visibles a la luz del sol( o a cualquier luz q no sea de la consola), mi duda es esta: merece la pena ponerle una lamina de proteccion? porq me estoy empezando a pensar q de aqui a unos meses la pantalla tactil estara toda rallada ( he de decir q no he tocado la pantalla táctil con otra cosa q no sea el stylus :S)

Y otra duda q tengo, es normal q la pantalla tactil tenga un color mas "amarillento" a la normal? porq se nota un poco al encender la consola cuando salen las 2 pantallas blancas..

saludos ^^

RoDRa

lo del color amarillento es algo bastante extendido, pero hay algunas que no lo tienen (osea, que se ven iguales las dos pantallas)

lo de los arañazos pues, el stylus dudo que lo provoque, sera que habia algo de suciedad en la pantalla o en el stylus y al moverlo se ha ido arañando. Es inevitable. Yo no le pongo protectores porque me parecen algo incomodos, prefiero disfrutarla bien aunque no sea de forma eterna

3

Yo voy a contradecir a Rodra en una cosa y darle la razón en otra xD

Las rayas son culpa de motitas de polvo o similares que se quedan entre la superficie de la pantalla y el stylus y al arrastrarlas marcan la pantalla. En eso estoy de acuerdo.

Por otro lado, yo SI uso protectores, para que mis pantallas queden siempre intactas y no tener que preocuparme de limpiarlas cada vez que juego.

Llevo con mi DS Lite desde mayo con protectores, y el protector de la táctil empieza a estar bastante arañado y me alegro MUCHÍSIMO de que sea el protector y no la pantalla. Porque en cualquier momento me compro unos nuevos y los cambio por los que tengo. Es cuestión de 1 minuto y si te compras unos buenos protectores ni te acuerdas de que los tienes :)

Pyroman

Yo la tengo con protectores y cuando los termine de rayar le pongo otro, suelen venir 2 uno por cada pantalla, pero yo sólo se la pongo a la táctil que es la que verdaderamente se raya.

Un amigo mío tiene el protector tan rayado que casi no se ve la pantalla xD, a ver si lo cambia xD.

Me parece que dejarla sin protector, al cabo de los años la pantalla estará destrozada, tanto como el protector de mi amigo xD.

B

A mi ds lite no le pasa eso del tonto amarillento en la pantalla de abajo :S.

Y si, yo te recomendaria que compraras un protector aunque sea, solo para la de abajo.. la de arriba no hace falta xD. Mi pantalla de abajo esta llena de mierda y ralladisima, ya ni limpiandola se limpia xD, cuando tenga tiempo me pasare por game y comprare un par de protectores xD.

B

la psp tiene protectores de esos?
esque la mia tambien tiene rayas de esas azules pff
y no molestan mucho pero te joden

3

Si también existen protectores para PSP. Tienes tanto en tiendas GAME como en tiendas de importación y otras tiendas más pequeñas

V-ChakSorZ

Pero a vosotros también os pasa lo del color amarillento?

Torit0

#8 A mí sí, tengo entendido que sólo pasa con algunas Lites negras...

Saludos

V-ChakSorZ

y se puede descambiar la consola x eso?

Naks

Pues yo tengo 1 lite negra y es la primera vez ke oigo eso de la pantalla amarillenta... yo le puse protectores en las 2 pantallas y no e tenido ningun problema.

V-ChakSorZ

cuanto cuestan los protectores? esq he visto unos en game pero yo no pago 15 euros x 2 trozos de plastico

saludos

Torit0

#10 Sinceramente no tengo ni idea de si te la cambiarán, pero lo dudo.

Este problema ya se comentó en otro post (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=243916). Es algo así lo que le pasa?
http://i41.photobucket.com/albums/e278/Autocanibal/dstint2.jpg

Saludos

V-ChakSorZ

#13

sí, es lo de la foto

Usuarios habituales