Duda para platino

Fxcking

Buenas, ¿sabríais, u os acordáis, de si en el God of War IV, se necesita desfragmentar las dos rasgaduras de reinos de Niflheim para conseguir el platino?

Esa burrada de entrar al taller de Ivaldi y recuperar tantos ecos de nieblas como se necesiten (20.000 y 15.000).

Es necesario?, porque he jugado todo el juego en difícil pero aquí me bajo del carro y tengo que ponerlo en fácil porque es una locura, los wulver son súper tediosos y hay encuentros casi letales, y además con tiempo límite. Me refiero, incluso en dificultad fácil esto es muy cansino.

Nihon

Sí, son necesarios para el platino puesto que hay un logro que te pide exactamente abrir todos los cofres de la cámara central de Nifleheim.

1 respuesta
Fxcking

#2 Muchas gracias. La verdad es que es muy costoso pero al final se consigue en una tarde.
Ya tengo 32.846 ecos de niebla y 3 anclas, de 35.000 y 2 en total.

Una pregunta más. ¿Destruir los ojos de Odín y completar todas las tareas, de, matar 100 Draugr, matar mientras esté ardiendo..., todo eso también es necesario?

1 respuesta
Nihon

#3 Pues eso ya no lo recuerdo. Pero tan fácil como irte a la lista de trofeos del juego y ver que te falta.

1 respuesta
Fxcking

#4 Vale gracias, iré a mirar a ver. Pero creo que eso ya no es necesario aunque no estoy muy seguro.

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • Nihon