Duda PIng eN SOurce

A

Tengo un problemon con el SOurce,el juego me va mas o menos bien,con unos 40-60 Fps (no le puedo pedir mas a mi 5600 Ultra),pero hay una super diferencia enorme,con la version 1.6 tengo un ping de 58-78,siempre entre esos limites en servidores españoles,subiendo unos 30 mas en servidores extrangeros,las cuestion viene aqui,tengo el Source recien instaladoy al entrar en servidores españoles (Via EYE) me da unos pings brutales, (españa 90-150) no hay troyanos ni RPCS que me ocupen ancho debanda ni nada de nada,la diferencia de ping en uno y otro juego es de 40 o 50.....alguna sugerencia al respecto????

PD: Mi conexion es 1 mega de ya.com

S

Cuando entras al server tienes el mismo ping reflejado del EYE?, a mi me suele pasar, pings de 400 y 300 porque no he configurado bien la linea de EYE, por si quieres saber donde está..

Tools->Options->Network->Faster

y un boton grande abajo que dice: Auto detect connection-settings creo, te calibrará mejor tu conexion.

espero que sea esa tu pregunta.

A

Lo mirare pero creo que si que el ping es el mismo,como mucho sube unos 20 a 30 Ms,pero cuando juego al Cs 1.6 el ping es el mismo....

S

entrando al server te sube el ping o solod esde el EYE?

alejo

Yo con 1 mega de Ono tengo el mismo ping en ambos juegos asi q no creo q sea problema del juego si no de tu ordenador, a mi me oscila entre ping 10-40 en servers españoles y puede llegar a 90 100 en server guiris.

Un saludo.

A

en el EYE me da pings de 80 a 90 y en el juego suelen estar por ahi o un poco mas,lo que no entiendo es que jugando a la 1.6 tenga el ping de 60 y en el source de 100 no lo se es una cosa muy extraña....

beyaKo

y con los rates no se soluciona nada esto ..

CuErVo

Si, a mi me pasa exactamente lo mismo. El mejor server de source me da 20 de ping mas que el mejor de cs 1.6.
Tampoko esque halla servers de los wenos para comparar, pero si eso no es, el netcode no esta muy fino, o que este motor , al enviar/recibir mas informacion x paquete(los barriles y todo lo que se mueve aparte de los jugadores)pues sube ligeramente el ping.
Puede que sea eso.....o no.

A

pero deberia subir a todos pr igual,yo creo que la conexion no esta correctamente usada en el source,solo se usan unos 4 kb de bajda y 3 o 4 de subida,cuando yo tengo un mega practicamente desaprovechado,,,no lo se deberia mirarse esto....

xBoSS

no olvidemos que el ASE, HLSW... etc simplemente hacen pings al server es diferente a estar dentro del cs :)

M

A mi me pasa lo mismo

Ping CS 1.6 : 15 - 30

Ping CS S : 40-70

Usuarios habituales