Duda PS2

ReMaTxEs

Me voy a comprar las PS2 en breves y evidentemente, m gustaria... "Trucarla" Y lo que mas me interesa es o bien el Swap-Magic o el USB-Extreme (Le enchufas un Disco Duro USB y tira de los juegos que ahí tengas)

Me gustaría saber las opiniones de alguien que tenga instaldao alguno d estos sistemas, o lo que ellos conocen acerca de los mimos...

Gracias!!

Armageddon

el swap magic va bien. si te vas a comprar la nueva consola (la tamaño folio xD) es mucho mas comodo ya que no tienes que estar con el plastico abriendo y cerrando la bandeja del lector, ya que al ser de tapa, se te queda abierta y tan solo tienes que quitar y poner CDs (que tb es incomodo pero es lo que hay).

lo del disco duro... te limita a una cantidad de juegos y creo que al final te resultaria mas incomodo aun.

ReMaTxEs

Muuuuuuuuchas truncias!! Creo que pillare el Swap-Magic, Armaggedon, he visto x muchos foros que hablan del TOC.. M podrias hacer un pequeño crokis? xD Thx!! ;)

ice_wolf

pero si a la ps2 le keda 1 año de vida no merece la pena comprarsela mira en noviembre sale la xbox360 etc, no lees los foros? jejeje

n40k1

Yo juraria, por lo que lei, que para usar esos programas primero tienes que ponerle un chip.

Moderadores: Ojo, no estoy diciendo que se lo ponga ni nada similar.

B

compratela trankilo, la ps3 supuestamente tardara en salir, xbox 360º no te la vas a comprar, vas a comprar ps3, segurisimo xDD

fosil

tengo el swapmagic y me va de maravilla , claro ke prefiero el chip, pero por 25€ ke te cuesta ke mas kieres ? :P

weno, yo te aconsejo ke si kieres te lo compres,lo unico ke cuando vallas a jugar a un juego tienes ke acer cogswap (abrir la bandejita con la targeta,cambiar el juego,cerrar la bandejita...) y puede resultarte un poco coñazo,pero se ace en menos de 1 min.

lo del TOC es el tamaño de un juego,con swapmagic no puedes jugar a un juego ke supere los 4,3 gigas,creo. Y ai juegos ke ocupan mas,asike tendrias ke refrescar el toc a uno mayor (aciendo cogswap,pero con un juego original de mayor tamaño)

pasate por consoleswap.net y ai te ayudan ,seguro ;)

Usuarios habituales