Duda PS3... me la traigo, no?

M

Bueno, la cosa es que tengo la posibilidad de que me traigan una ps3 de los EEUU el 14 de diciembre (eso si hay consolas claro)

El tema es que no me "llama" lo suficiente la consola, he de reconocer que tengo cierta manía a las Play, aun así me parece un trasto divertidisimo con bue ray y todo eso. Estoy pensando en que me la traigan sólo por sacar algo de pasta vendiendola aqui.

Ahora m¡s dudas.

  • Creeis que sería facil venderla aqui antes de navidades por algo más de pasta? al fin y al cabo es region free.

  • Os la quedarías sin que os "llamara"?

Saludosss

Shikoku

Si la consigues mas barata alli esta claro que sacaras mas pasta aki, cuanta?, no lo se, pero seguro que amortizas la compra^^

ItNaS

es region free para juegos, para pelis en bluray no, asi q si la coges por eso vete olvidandote.

3

Mmmm seguramente la vendas a más del doble del dinero que te cueste en EE.UU. Piensa que allí te costará unos 470€, y aquí la consola en Marzo, costará 600€. Así que para empezar 130€ te llevas seguro por su compra. Otra cosa clara es que la puedes vender fácilmente a 800€, así que podrías sacarte casi el doble de lo que te ha costado.

Sobre si quedártela o no quedártela. Pues depende de tí. Si no te llama demasiado, seguramente puedas esperar a comprarla más adelante de importación o cualquier cosa, así que seguramente te sea más conveniente venderla.

Pero eso es algo que tienes que decidir tú :P

Nistel

800 dice el tio LoL

wolf_killer

te la compro

ZeroX_r00lz

#5, Vendiendola a 800€ y te aseguro ke tendría más de un comprador detrás.

Yo me traeria 4 ó 5, asi las vendo y me quedo una que me la habría pagado con lo que habría ganado en la venta de las demas :D

Usuarios habituales